¡Nuevo cuerpo, Nueva mirada, Nueva Vida!

¡Nuevo cuerpo, Nueva mirada, Nueva Vida!

Aprender a mediar entre mis nuevas responsabilidades y los niveles de productividad a los que estaba acostumbrada (Diferencia entre estar ocupado y ser productivo), antes de ser mamá, (lée ¡Ya soy Mamá!), es uno de los principales aprendizajes en los que me encuentro.

Hoy celebro que he logrado en los últimos meses completar este proyecto de renovar la cara de mi pagina web, lo que corre al mismo tiempo que mi brújula interna en plena transformación.

En una conversación que tuve con dos queridos amigos que me preguntaban ¿Cómo le has hecho para ya empezar a trabajar tan rápido?, respondí: Volver a trabajar significa reencontrarme con "la otra Maru”, la que conozco más y es hábil con muchas cosas, regresar a ella me ayuda a recordar que “la nueva Maru” también logrará los niveles de balance y maestría a los que siempre aspira.

Tomar decisiones a la velocidad de mis prioridades es mucho….mucho más fácil ahora. Las ráfagas de perfeccionismo que hasta hace poco aún se colaban en mi, ahora se dispersan con facilidad mientras me recuerdo lo que me es prioritario.

Estrenar un nuevo yo “en construcción” , es algo que me enorgullece tanto como seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento a quienes están comprometidos con ser mejor cada día.

Mi nueva y renovada pagina web www.marugarcia.com es una invitación a reconocer al grande en nosotros, aunque nos encontremos en momentos de tormentas, o de éxito inspirador para llevar nuestros sueños y ambiciones a otro nivel.

Como mujer comprometida con mi propio desarrollo y autodescubrimiento he diseñado e incluido en esta página algunos recursos gratuitos que se que disfrutarás.

Muchas personas que me han conocido suelen halagar mi profesionalismo y el que suelo lucir como una persona confiada. Para mucho de lo que hago, la confianza se ha construido en mi a fuerza de práctica y más práctica, pero por sobre todo de aceptar al miedo como un participante más en el volcán de emociones que nos invade cuando hacemos algo nuevo.

Aprender a vivir en confianza parte de reconocer que el miedo estará allí cuando se trata de tocar nuevos territorios, pero que no ocupará el asiento del conductor o copiloto…..tiene sólo permiso en el asiento trasero y en su momento será escuchado.

Exponerme a hacer cosas que en un principio creí imposibles, o que me aterraban de miedo lograron ser más fácil cuando acepté que el miedo y yo somos amigos y que sólo se trata de aprender a relacionarnos. Es por esto que cree el curso gratuito “Del miedo a la Confianza”, en el encontrarás herramientas prácticas para transitar cambios que pueden tenerte en duda constante o paralizado, y por ende alejado de una mejor vida, de un mejor yo.

También puedes encontrar en la sección de cursos gratis la entrevista “Conecta con la confianza para seguir tus Sueños”, en donde describo algunas de las guías más importantes que sigo cuando de superar el miedo se trata.

Otro recurso valiosísimo que podrás disfrutar es mi: “Manifiesto”, allí comparto a corazón abierto lo que asumo como un credo personal y principios que guían mi vida. Este manifiesto nace de mis numerosos tropiezos y transformaciones y lo escribí en la antesala a cumplir 40 años.

"Mi nuevo cuerpo tiene más peso, y me enfoco en sentir el peso de la experiencia que estoy construyendo no los números en la balanza"

Mi vida tiene una nueva mirada, y está llena de la esperanza de lo posible por ser hija predilecta de dios al concederme el milagro de ser mamá (conoce más sobre este capítulo de mi vida aquí).

En las entrañas de mi “Nueva vida”, se entreteje un nivel de conciencia superior en donde la urgencia de vivir con certezas se desvanece y es fácil aceptar lo vulnerables que somos como seres humanos por naturaleza, más que por elección.

No esperes más, y visítame para que te beneficies de estos recursos que son parte de mis herramientas de éxito y sé que también pueden serlo para ti.

¡Feliz Aprendizaje!

Coach Maru García

PD: la hermosa foto de la portada la tomé en mis primeras vacaciones de fin de semana en Manzanillo, México.....¿inspirador cierto?

No hay comentarios

Deja un comentario