¡Nuevo cuerpo, Nueva mirada, Nueva Vida!

Aprender a mediar entre mis nuevas responsabilidades y los niveles de productividad a los que estaba acostumbrada (Diferencia entre estar ocupado y ser productivo), antes de ser mamá, (lée ¡Ya soy Mamá!), es uno de los principales aprendizajes en los que me encuentro.

Hoy celebro que mi brújula interna continúa en plena transformación.

En una conversación que tuve con dos queridos amigos que me preguntaban ¿Cómo le has hecho para ya empezar a trabajar tan rápido?, respondí: Volver a trabajar significa reencontrarme con “la otra Maru”, la que conozco más y es hábil con muchas cosas, regresar a ella me ayuda a recordar que “la nueva Maru” también logrará los niveles de balance y maestría a los que siempre aspira.

Tomar decisiones a la velocidad de mis prioridades es mucho…. mucho más fácil ahora. Las ráfagas de perfeccionismo que hasta hace poco aún se colaban en mi, ahora se dispersan con facilidad mientras me recuerdo lo que me es prioritario.

Estrenar un nuevo yo “en construcción”, es algo que me enorgullece tanto como seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento a quienes están comprometidos con ser mejor cada día.

Muchas personas que me han conocido suelen halagar mi profesionalismo y el que suelo lucir como una persona confiada. Para mucho de lo que hago, la confianza se ha construido en mi a fuerza de práctica y más práctica, pero por sobre todo de aceptar al miedo como un participante más en el volcán de emociones que nos invade cuando hacemos algo nuevo.

“Mi nuevo cuerpo tiene más peso, y me enfoco en sentir el peso de la experiencia que estoy construyendo no los números en la balanza”

Mi vida tiene una nueva mirada, y está llena de la esperanza de lo posible por ser hija predilecta de dios al concederme el milagro de ser mamá (conoce más sobre este capítulo de mi vida aquí).

En las entrañas de mi “Nueva vida”, se entreteje un nivel de conciencia superior en donde la urgencia de vivir con certezas se desvanece y es fácil aceptar lo vulnerables que somos como seres humanos por naturaleza, más que por elección.

Maru García Marín

Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo

 

PD: la hermosa foto de la portada la tomé en mi primer viaja a la playa post-parto en Manzanillo, México.

2 Comments


Angela
22 octubre, 2018 at 7:28 pm
Reply

Una amiga te puso en el momento perfecto en mi vida gracias Maru poco a poco iré conociendo tu blog.


    Avatar del usuario
    Maru García
    6 noviembre, 2018 at 1:16 pm
    Reply

    Celebro las sincronicidad…¡Bienvenida Angela!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*