Respetar nuestra naturaleza cíclica.
Entender el lenguaje de nuestra intuición.
Abrazar nuevos roles con más compasión y menos crítica y exigencia.
Escuchar con atención nuestro cuerpo.
Honrar la fuerza y energía masculina sin darle autoridad por encima de la nuestra.
Sanar nuestro linaje ancestral (los dolores de las mujeres antes de nosotras).
En definitiva…. Amarnos más.
Más conquistas internas y menos condecoraciones exteriores significa que nuestra búsqueda como mujeres en este momento del mundo “no está afuera”, está dentro de nosotras, y en la medida que ejercitemos nuestra capacidad de observarnos, ser compasivas, entender nuestra psicología, y nuestra misión a un nivel espiritual…. entonces veremos los cambios en estructuras y sistemas moribundos que necesitan reinvención y que han sido secuestrados por una energía masculina opresiva y poco dispuesta a jugar en equipo con la femenina.
Orgullosa de ser mujer
Orgullosa de vivir en este momento del mundo
Si eres mujer…
¿Qué te sientes invitada a hacer contigo misma en este momento del mundo… en este momento de tú vida?
¿Qué es vivir una vida honrando tus dones femeninos?
¿Cuál es la brecha entre tus ideales de vida como mujer y la realidad?
No existen deseos o intenciones inútiles o poco apropiados si nacen del fuego de tú corazón.
Suspende la lógica y déjate guiar…. Este es un don especialmente femenino.
Es tiempo de recordar.
Es tiempo de amarnos.
Es tiempo de honrar nuestra esencia femenina.
A los hombres… ustedes son nuestros invitados especiales…. la transformación la necesitamos lograr juntos… hombres más abiertos a sentir, hombres más abiertos a recibir apoyo, hombres más humildes ante las equivocaciones, hombres más dispuestos a jugar en equipo.
A las mujeres… conectar con nuestra fuerza para aprender a sostenernos sin cargarnos excesivamente en otros, dejar atrás patrones de víctimas o de que somos débiles, conectar con un enfoque a resultados que no nos atropelle y deje exhaustas, conectar con el don de la ternura hacia nosotras mismas y hacia nuestra niña interior…. ser nosotras mismas… sin excusas… sin máscaras… ser.
Como parte de mi proceso de escuchar el llamado a trabajar en mi propia sanación y contribuir a la sanación y desarrollo de otras mujeres desde hace un buen tiempo, este es mi mantra y horizonte… esta es mi misión y mi forma de ver un mundo mejor con base en nuestro liderazgo femenino:
Si este escrito te inspiró, te invito a que me dejes tú sentir acá abajo en el blog.
Desde mi Poder y Magia a la tuya,
Maru García Marín
Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo
2 Comments
Algunas veces siento estar en armonía, pero alguien de un momento a otro me la quita allí descubro que me hace falta conocer mucho más de mí y siento que no sé cómo hacer.
La promesa de la armonía perpetua es inhumana… nuestra naturaleza es cambiante… desde nuestra biología funcionamos justo al opuesto de como nuestra mente desea “estar y sentirnos siempre estables”. Es maravilloso que observes tus pensamientos y tú sentir y que reconozcas que tú paz no es algo que te da nadie y si que necesitamos trabajar y construir todos los días y dentro de nosotros. ¡Continúa tus búsquedas Jharimyl!