Tú siempre puedes hacerlo posible

Tú siempre puedes hacerlo posible

En mis largos años de espera para ser mamá había una parte de mi súper cómoda con no tener hijos. Viajes, aventuras de último minuto, horarios siempre flexibles a mis intereses eran parte del día a día.

 

En mis fantasías de cómo mi vida cambiaría una vez que lograra tener un hijo (si es que me tocaba), era que perdería libertad y que hasta dejaría de ser yo. Las fantasías, son la voz del miedo trabajando a nuestro favor y queriendo cuidarnos (en su versión positiva), y como resultado suele poner a tu mente a trabajar para descubrir nuevos caminos y nuevas formas de “hacer posible”, aquello que luce lejano.

 

Londres es uno de mis lugares favoritos fuera de mi país y después de Italia. Venir a ésta ciudad para la navidad con mi hijo y esposo es una confirmación de lo que es posible cuando escuchamos nuestros deseos.

 

Este blog es más un diario de esperanzas, ilusiones y conquistas….porque se vale soñar y desear….y porque se vale que trabajes por tus sueños para hacerlos realidad.

 

Este año presentó para mi grandes y hermosos momentos:

  • Saber que mi amigo Adrián recibió el necesario trasplante de corazón.
  • Saber que mi amiga Andreína, tuvo una hermosa y saludable niña después de intentar todo lo imaginable para poder concebir.
  • Momentos inolvidables con mi esposo e hijo en Cancún.
  • Celebrar el cumpleaños 40 de mi hermana en su casa en Houston.
  • Conquistar nuevos hábitos de alimentación y cuidado personal.
  • Celebrar el primer año de mi hijo Santiago en pleno agradecimiento.
  • Conocer maravillosos socios de aprendizaje en los cursos que facilito y con mis programas de coaching privado.
  • Y el cierre con broche de oro....compartir tiempo con mi querida amiga Adriana y su familia en Londres.
  • Lo más valioso y que no tenemos nadie seguro...."Tener Salud".

 

Reconocer los momentos valiosos del año que despedimos es un ejercicio reconfortante y motivante para mi, y estoy segura que también puede serlo para ti.

 

¿Cuáles son los momentos brillantes, alegres y hermosos de este año 2016?

¿Qué hiciste posible para ti y los tuyos?

 

Compárte conmigo aquí en la sección de comentarios de éste blog....siempre me alegra saber que no hablo sola jajaja....¡Feliz y exitoso cierre de año!

 

Con cariño,

Coach Maru García

Comentarios ( 2 )

  • Omar Landaeta

    Reconocer todas las cosas buenas que dejó el 2016 para mí los míos, ha resultado bien interesante, ya que ¡hasta me sorprendí!
    Muchos han sido los cambios favorables que hemos vivido como familia, como personas y, ¿por qué no decirlo? como profesional.
    Fue un año en el que descubrí potenciales que tenía y que estaban adormecidos, que pudieron inclusive haber sido cubiertos por la voluntad de alguien a quien no le interesaba que los mismos salieran a flote.
    Tomé grandes decisiones que hoy me dejan ver lo importante de tener disposición para hacer las cosas, y hacerlas bien.
    Una de las frases que más me gusta del artículo, es cuando planteas que “las fantasías, son la voz del miedo trabajando a nuestro favor y queriendo cuidarnos (en su versión positiva), y como resultado suele poner a tu mente a trabajar para descubrir nuevos caminos y nuevas formas de “hacer posible”, aquello que luce lejano”
    Hoy en día, mi mente y yo estamos trabajando en buscar esas nuevas formas de hacer posible aquello que, en cualquier otro momento, solo podía quedarse como un sueño. ¡Eso me tiene muy contento!
    No lo estoy haciendo solo sino que cuento con un equipo maravilloso, y una de las principales integrantes es mi esposa.
    Tal y como lo planteas, vale la pena, soñar, imaginar, trabajar para conseguir lo que queremos. Esto solo sucederá si nosotros mismos decidimos que así sea, de lo contrario, pasará como he leído en algunos posts que suben a la redes: estaremos viviendo la vida de otros.

    ¡Qué gusto retomar las lecturas de tu blog justo con el comienzo del nuevo año! Son una inyección de ganas, de voluntad, de saber que tenemos cosas buenas que pueden (y deben) constituir motivos para seguir adelante.

    ¡Un abrazo mi querida Maru y feliz 2017!

    • Me alegra que resuena en ti mi mensaje y que trabajes cada día para transformar tus ambiciones y sueños en realidades ¡Que así sea Omar!
      Mis mejores deseos de éxito y amor en tu vida y la de tu familia.

Deja un comentario