Desde el calorcito de Panamá en donde tuve el privilegio de recibir el año nuevo junto a toda mi familia (padres y hermanas), reflexiono hoy en Luna Nueva sobre mis intenciones y deseos para el siguiente ciclo de 28 días.
Tener cuidado con lo que deseo es algo que me tomo muy en serio. Si eres un poco mística, creyente en el poder de la atracción, metafísica y las intervenciones divinas elegir quirúrgicamente nuestros deseos nos permite afinar el foco para ordenar acciones que nos acerquen a ellos…. Y si lo queremos ver desde una perspectiva más mágica la frase que mejor responde a mi principio es: “pide y se te dará”.
Si eres de las personas cuya fuerza de voluntad se activa con facilidad para iniciar cambios, o si eres más bien como yo que necesitas tiempo para sentir un poco las energías y mensajes al inicio de un nuevo año, justo hoy puede ser un buen día para detenerte y meditar en estas preguntas que tomo como gran inspiración de mi nueva agenda, “Many Moon Lunar Planner”. A continuación cito textualmente las preguntas que incluye para celebrar hoy la luna nueva y tus intenciones en el siguiente ciclo de 28 días:
¿Qué tipo de sistema de apoyo estoy creando para mi salud mental, emocional y física?
¿Qué practicas consistentes soportan mis metas más importantes?
¿Qué tan frecuente mis acciones reflejan mis creencias?
¿Estoy balanceada en mi orientación a la acción y la pausa para esperar que el fruto germine?
¿Estoy dándome espacio para mí misma regularmente?
¿Cómo puedo empoderarme mágicamente?
¿Confío en mi voluntad?
¿Permito que las cosas sucedan soltando luego de hacer mi parte?
¿Creo en mi poder para manifestar mis deseos?
¿Cómo escucho mejor a mi intuición?
¿Presto atención a los ciclos en mi vida?
¿Cuáles son mis super-poderes mágicos?
¿Qué tan frecuente me rindo ante lo que sucede (dejar suceder)?
¿Confío en mi misma, la magia, el universo?
¿Qué me hace sentir conectada a Dios, la fuente, la divinidad?
¿Cómo se siente esta relación conmigo misma?
¿Cómo honro esta conexión?
Es mi deseo que disfrutes el encontrar respuestas a estas preguntas que encuentro fantásticas para empoderarnos en este nuevo ciclo.
Deseo que mi invitación despierte la curiosidad y entusiasmo de observar tus propias motivaciones e impulsos para elegir los caminos que deseas transitar en este año, y siguientes semanas.
Desde mi Poder y Magia a la tuya,