¿Qué tal pensar que todo lo que deseamos está allí disponible para nosotros?

 

¿Qué serías capaz de hacer si no tuvieras miedo?

 

¿Te resulta más fácil la vida cuando minimizas o evitas tener deseos?

marugarcia-conferencias-1

 

LA VIDA QUE YO ME MEREZCO

 

En esta conferencia Maru invita a la audiencia a explorar los principios que gobiernan la apertura para recibir y esperar no menos que “lo mejor” cuando de trata de aspirar a la vida que queremos. Permanecer atados a ideas de escasez o de no merecer , es una experiencia más común de lo que creemos, y puede convertirse en un alimento nocivo para nuestras aspiraciones y sueños si no tenemos:

 

  • La conciencia de que vivimos en la mentalidad de no merecer.
  • La valentía de sacar a la luz nuestros miedos y soñar en grande.

 

 

Temas relacionados a esta conferencia:

Motivación personal, creencias limitantes, manejo de emociones.

 

Duración:

90 min.

marugarcia-conferencias-2

 

MUJER EMPODÉRATE

 

Mujer empodérate es una invitación a la mujer para asumirse más protagonista de sus ambiciones y decisiones de desarrollo. En esta conferencia, más allá de responsabilizar al género masculino o a los sistemas en los que nos movemos como posibles causantes de nuestros pesares, mantener la mirada en nuestra esencia femenina como medio para transformar la calidad de nuestras relaciones es el punto de partida.

 

¿Sabías que las mujeres estadísticamente reciben menos oportunidades de desarrollo profesional básicamente porque no las piden o no se creen suficientemente listas para…..?

 

Explorar con nosotras mismas los modelos mentales y emociones que le dan forma a nuestras ambiciones es la primer tarea que nos ocupa atender si queremos seguir no sólo liderando nuestro propio desarrollo sino contribuyendo a crear un mundo más balanceado en fuerzas femeninas y masculinas a todos los niveles (relaciones de pareja, organizaciones, gobiernos, comunidades, etc.). Crear puentes entre nuestros deseos secretos de desarrollo y los contextos para que se materialicen es una labor que “nadie puede hacer mejor por ti” más que tú misma.

 

 

Temas relacionados a esta conferencia:

Autoestima, crecimiento personal y liderazgo.

 

Duración:

90 min.

marugarcia-conferencias-3

 

QUIERO PERO NO ME ATREVO

 

Explorar como convives con las ideas y deseos de experimentar un cambio y cómo transitas la experiencia del miedo son los dos pilares de esta conferencia. El miedo es la experiencia emocional común en todos quienes nos sentimos amenazados por alejarnos de lo conocido.

 

Explorar un cambio personal o profesional inevitablemente nos colocará de frente a los hábitos y aprendizajes para vivir la emoción del miedo, ya sea que nuestra tendencia es la de escucharlo como una guía que nos cuida y orienta, o como un elemento para minimizar o ignorar.

 

Hacer cambios requiere no sólo del deseo y la visión, también requiere el coraje y compromiso con nosotros mismos para mantenernos firmes en nuestros propósitos.

 

Atrevernos es ir más allá de lo que conocemos y para hacerlo necesitamos primero conectar con los estados emocionales adecuados y el sentido de propósito que le da mejor forma a nuestros deseos.

 

 

Temas relacionados a esta conferencia:

Liderazgo, manejo de emociones, emprendurismo.

 

Duración:

90 min.

Me encantará favorecer los objetivos de desarrollo con los que estás comprometido.

Si quieres llevar alguna de estas conferencias a tu evento u organización.