Gracias Belén por dejar tu huella aquí. Me enternece mucho tu rezo y petición a las mamás que se encuentran criando a tu futura nuera jajaja… también fantaseo con la persona que acompañará a mi hijo y deseo que esté teniendo una infancia saludable y armoniosa.Tomaré en cuenta tu sugerencia (tiempo a solas con papá). También a mi me encanta que a lo largo de muchos años seguimos coincidiendo. ¡Abrazos!
4 Comments
Muchas Felicidades Maru, a ti y a tu hijo. Maravilloso lo que compartes de tu experiencia de ser madre, es para mi la experiencia mas hermosa y la tarea mas importante de un ser humano.
La.manera en que haces esa similitud con LOS PROCESOS que todos vivimos y como disfrutar y aprender de ellos me facino. Me identifico mucho porque efectivamente aun sigo en un proceso de cambio de Piel y me ayuda mucho lo que compartes para mantenerme perserverante y aprendiendo.
Un gran abrazo para Santiago y para ti Maru. Bendiciones
Me nutre saber que mis reflexiones fortalecen tú búsqueda de entendimiento y asimilación de cualquiera sea la situación que estás dejando atrás. Los nuevos comienzos son más ligeros cuando hacemos consciente aquello que dejamos y nos permitimos vivir el proceso.