¡Hola Rosana!, me alegra que mi mensaje te dió el empujón que faltaba para completar tu inspiración y hacer esta pausa. Cuando nos detenemos a hacer este tipo de inventarios, agudizamos nuestro enfoque en el presente y hacia delante. Vivir en paz y en plenitud pasa por vivir en el presente y sin prisas (para mi), y esto es justo lo que el estilo de vida moderno no nos ayuda a promover y honrar. Te deseo un estupendo cierre de año 2017.
Gracias Maru por este gran ejercicio que acabo de concluir en la tranquilidad de mi casa. Hice un viaje de recuerdos y de introspección, observándome con compasión, con liviandad y dejando de lado los sentimientos de culpa. La pregunta mas poderosa para mi fue ¿qué quiero crear en mi y en mis relaciones y cómo quiero sentirme en este 2018? y simplemente me dejé llevar y fluir con todas las emociones que quiero experimentar en cada espacio de mi vida y con quienes me rodean. Esas respuestas fueron el broche de oro para cerrar este 2017, concluir ciclos y abrir mi corazón a la esperanza, la gratitud y la felicidad. Un afectuoso abrazo. Feliz año nuevo!
Me alegra Conchita que el ejercicio fué tan poderoso para ti, como lo fué para mi.
Ahora a trabajar en agudizar y perfeccionar la contínua sintonía con nuestros deseos a fin de manifestarlos con éxito este 2018. ¡Feliz Año Nuevo 2018!
6 Comments
Hola Maru, me alegra leerte! Eres una mujer que inspira! Te agradezco que compartas tus aprendizajes, tus ideas, siempre valiosas! Un abrazo con mi cariño y que continúes tu trayecto llena de bendiciones.
¡Hola Patricia!, me entusiasma saber que te es valioso mi compartir. Escribir aquí aveces se siente como un monólogo jajaja, aunque sé que no lo es porque como lo menciono en mi post, no importa la educación o recursos que tengamos, todos vivimos transformaciones (si estamos abiertos a aceptarlas), y el camino puede sentirse solitario porque no hablamos regularmente de ello. Cariños recibidos, y muchos éxitos en tu emprendimiento.