¡Bienvenida!
Además de felicitarte por tu segundo cumpleaños, debo decirte que “ser padre” para mí ha sido una experiencia única también.
Si bien es cierto que no experimenté la mayoría de las cosas por las que pasó mi esposa – a nivel fisiológico-, si te puedo decir que Santiago y Manuel han despertado en mí una cantidad de emociones tremendas, a sí como también me han enseñado a descubrir nuevas facetas en mi vida respecto de muchos puntos: creatividad, tolerancia, día a día, aprovechamiento de circunstancias, etc.
Cuando la vida no nos da lo que estamos esperando, lo mejor es disponerse y trabajar con lo que recibimos de ella. Después de todo, con eso es que vamos a aprender para luego, seguramente, recibir lo que ansiábamos.
Suele ser un placer leer tu blog. Para mí, uno de los mejores ganchos que tiene es ese vínculo entre lo real y lo que comentas aquí. Nuestras emociones y nuestro día a día. La verdadera posibilidad de sentirte, en algún momento, tal y como lo planteas.
Sigo pendiente de tus lecturas para disfrutarlas y compartirlas en mis redes.
Un fuerte abrazo y ¡a disfrutar de la vida!
Que lindo que reconozcas que la paternidad te abre una puerta al autoconocimiento, ¡Felicidades!
Maru, Maru querida…..tan parecido a mi. Viví lo mismo durante 10 años, desde que decidí que iba a ser mamá. Con las frustraciones mensuales que eso significó. Me preparaba cada mes para la estocada final? nunca pude con eso, me declare incompetente ante esta circunstancia.. La vida cambió, las decisiones cambiaron. Hoy tengo dos maestras desde hace 28 años..Me alegra, me encanta, me siento feliz, satisfecha y orgullosa..Tarea nada fácil!!
¡Gracias por tu apertura!
8 Comments
Felicidades por tu reciente cumpleaños. Gracias por compartir tus reflexiones.
¡Gracias!….sin duda fué una celebración especial Sergio, y lo seguirá siendo hasta mi último día en este plano de existencia.