La imagen que muestro es una foto que tomé yo misma, y resume un momento súper mágico que viví la semana pasada mientras manejaba al sur de california para facilitar un curso para un cliente. Me encontraba literalmente en el medio de la nada, y apenas vi este oasis visual me estacioné a la orilla de la carretera y me lancé a observar y apreciar con todos mis sentidos ¡La Primavera ha llegado!
Hoy celebramos el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, lo que significa que el día y la noche tienen la misma duración. En el cono sur se celebra el inicio del otoño.
La Primavera es un espacio mucho más fértil energéticamente que el clásico de los objetivos de año nuevo en Enero (aún invierno), en donde nuestro cuerpo se encuentra cómodo con el haber disminuido de ritmo, o al menos haber cambiado escenarios con encuentros familiares y/o excesos del paladar.
La energía del invierno, por lo general invita a estar más introspectivos, descansar, disminuir el ritmo…. aunque lamentablemente, estamos tan desconectados de los ritmos naturales de la tierra que para muchos suele ser el tiempo más ocupado y estresante del año, y también el tiempo en donde nos obligamos a comprometernos con metas que son complejas sólo de iniciar.
Desde que tengo la fortuna de vivir en lugares que me permiten sentir el cambio de estaciones, hay algo mágico que se despierta con cada cambio. La tierra y la vida se alinean para mostrarnos que los cambios son necesarios, y que cada estación tiene lo suyo.
Desde mi Poder y Magia a la tuya,
Maru García Marín
Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo
PD: Si eres mujer y estas curiosa de expandir tú liderazgo contigo misma, mi experimento “Más Placer + Más Resultados de 11 días está disponible para ti.Regístrate Aquí.