¡Que rico Virginia! Hacer postres además de ser una actividad creativa estimula los sentidos. Te invito a leer la continuidad de éste artículo llamada ¡Sigamos Jugando!, allí menciono que una de las cualidades propuestas por un autor que se ha especializado en estudiar el tema del juego, es que debe carecer de propósito, es decir, cuando queremos que el juego tenga un propósito partícular pierde su espíritu en sí….De manera que…..si quieres divertirte haciéndo postres, suelta tus expectativas de como debe resultar….es algo así como cuando planeamos una salida de último minuto que resulta extraordinaria…..lo que marca la diferencia “muchas veces” es que soltamos las expectativas y nos entregamos a lo que hay. Elige hacer postres por mera diversión Virginia, a ver que sucede con tu esperiencia de sentirte estacada. De seguro habrá más diversión….¡Éxitos!
El juego que tema……. es real, encontrar a otros que ha vivido lo mismo, me encanta, pensé que era la única. Hoy entiendo que todos los espacios que impliquen alejarme de la rutina, puede ser un juego. Jugar o tener una actividad que lo represente y con las ideas que has posteado, me parece un planteamiento que me haré, mejor crear el espacio y lograrlo. Dejar de autoexigirse!!
5 Comments
A mí me gusta la idea de tomar fotos con mi teléfono y documentar. ¡Me divierto mucho y lo disfruto!
Definitivamente, este artículo no es más que el reflejo de aquella ley que plantea que somos bebes en cuerpos grandes. ¡Es así!
Luego de hacer algo que me gusta, mi mente, mis pensamientos, quedan atentos y alerta ante lo que debo poner atención. Mi productividad aumenta y eso me gusta.
Estimo que una de las cosas que más me está funcionando en esta nueva vida profesional, es romper rutinas. Entender que puedo hacer las cosas de una manera distinta, divertida y con mejores resultados.
Cada uno de tus artículos me ha llevado a re-pensar la manera cómo venía haciendo las cosas, y eso me gusta mucho. Resultan un desafío para mí y eso es lo que me lleva a leerte y a compartirlos.
Un abrazo enorme y ¡feliz viernes!
¡Bravo, Bravo, Bravo!
Repensar y rediseñar para lograr más resultados con diversión…..¡Es una de mis misiones diarias!