Una mujer que toma lo que necesita…. es egoísta.
Una mujer que dice claro lo que piensa… es insensible.
Una mujer que dice No…… es poco colaboradora.
Una mujer que cambia de opinión….. es inestable.
Como mujeres perdernos en el mundo de expectativas sembradas por otros y tomadas como ciertas, ha creado daño en nuestra capacidad de auto-sostenernos y ser protagonistas de nuestra vida.
El don de dar vida nos dota biológicamente para la entrega, para servir, para nutrir, para sostener (no sólo niños), y en ese viaje muchas mujeres descuidamos o perdemos la habilidad de nutrirnos a nosotras mismas.
Cuando las mujeres con propósitos y ambiciones escuchan el llamado a crear sus propias reglas del juego y actúan en consecuencia el resultados es magia pura.
Mi Experimento Más Placer + Más Resultados, se trata de entender nuestra psicología, naturaleza cambiante, vulnerable, emocional y requiere que estemos en primera fila para apreciar los variados y nutridos paisajes que nacen de nuestro corazón.
Reconocer nuestras principales fuentes de energía…. esas que nos provocan “placer” y “bienestar”, es una asignatura que no podemos delegar a nadie, y es una pieza clave para vivir nuestro liderazgo con esencia más femenina.
Conoce de qué se trata mi experimento aquí www.marugarcia.com/experimento
Si eres hombre y llegaste hasta acá ¡Te felicito!…. esto habla de la apertura que tienes para conectar y explorar más el mundo femenino y tú propia energía femenina. Ayúdame a regar la voz y comparte esta invitación con las mujeres en tú vida.
Desde mi Poder y Magia a la tuya,
Maru García Marín
Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo