Si eres una mujer líder, ambiciosa y curiosa de conocer nuevas y mejores formas de acertarte a tus deseos, estás en el lugar perfecto. Este experimento te guiará en un recorrido que nutrirá tus sentidos, y será un bálsamo para combatir la enfermedad más ampliamente aceptada como parte de nuestra cotidianidad: “El estrés y la obsesión por ser productivas”.
Una mujer que sabe como satisfacer sus necesidades porque las reconoce y las atiende cultiva grados de placer que alimentan su fuerza vital. Una mujer que experimenta placer, está más relajada, tiene más foco, usa su intuición y toma mejores decisiones, no sólo considerando su presente sino también honrando su futuro…
1
¿Qué es realmente placer para ti y porqué una mujer que se provee placer es más productiva?
2
Reconocerás practicas que te proveen placer, bienestar y te recargan de energía.
3
Explorarás como crear más espacio para nutrirte en formas que funcionen con tú estilo de vida.
4
Explorarás como darte lo que necesitas como un camino directo que sirve a tu auténtico “yo”, y te ayuda a crear relaciones poderosas con otros.
5
Cultivarás a través de ejercicios diarias dosis de amor propio que te conectan con tu autoconfianza, y la posibilidad de poner acción a tus ambiciones en formas amigables y compasivas contigo misma.
11 emails (de 2 a 3 minutos) cada día, con sugerencia de una actividad a explorar con miras a descubrir fuentes de placer y recarga de energía que te permitirán ser más productiva.
Acceso a cada lección dado que se irán revelando cada día a través del email que recibirás.
Participación en el grupo privado de Facebook donde podrás compartir con otras mujeres celebraciones y progresos, así mismo, Maru estará atenta a resolver inquietudes, y compartirá algunas sesiones en vivo a través de Facebook Live.
El haber crecido en mi ciudad natal Maracaibo, donde prácticamente todo el año es verano, sumado a mi tendencia natural inquieta, sin duda me influyó en mi alta tendencia de cultivar como práctica el ir afuera, mostrarme, y tener un enfoque de hacer, hacer, hacer….lograr, lograr, lograr, es decir , “ser productiva”, y aunque no hay nada malo en tener ambiciones y trabajar para hacerlas realidad, pronto descubrí que el exceso de esta tendencia me estaba sirviendo para enmascarar otras áreas de mi vida que requerían mi atención y que requerían regresar a mi tanto como fuera necesario para edificar mis niveles de confianza con sólidos fundamentos en mi interior y no afuera.
Redescubrir y actualizar continuamente la forma en la que vivo mi productividad es una asignatura impostergable como mujer emprendedora y líder con deseos de cultivar proyectos y negocios sustentables alineados a mis valores como ser humano y mujer.
Estrenar mi rol de mamá a los 40, sin duda me invitó a remodelar y aprender como respirar de nuevo mis propias reglas de productividad y placer, por lo que este experimento resume algunas de las prácticas que han contribuido a mi reinvención como líder de mi vida siempre deseosa de cultivar más plenitud, paz y magia.
Si quieres conocer más sobre mi hazlo aquí.
…más sobre mi filosofía: …un poco más sobre mí aquí.
Un ejercicio de tres semanas con acciones sencillas para orientar tu enfoque de vida y transitar con éxito la vorágine de cambios en la que nos encontramos como humanidad.