Melissa, tú naciste pavoneándote y sabes como hacerlo.
Confiar en tus talentos y elegir el camino para mostrarlos sé que ha sido un viaje para tí en los últimos años.
Un viaje que además te a llevado a interesantes destinos interiores ¿cierto?
Gracias por sumarte acá…..A seguirnos pavoneando, pues como dice Marianne Williamson, “No hay nada de iluminado en empequeñecernos para que otros no se sientan inseguros a tu lado, nacimos para manifestar la gloria de dios que está dentro de nosotros, no sólo está en algunos de nosotros, está en todos….y a medida que dejemos brillar nuestra propia luz inconscientemente le daremos a otros el permiso de hacer lo mismo”. ¡Abrazos!
4 Comments
Precisamente ayer, en una EDA, comentábamos los desafiante que puede llegar a ser el hecho de encontrar en nosotros mismos y, por ende, regalarle al mundo nuestros talentos, nuestras virtudes, lo bueno que tenemos y que debe enorgullecernos. La gran conclusión es que vale la pena trabajar en ello. Nos sentiremos muy bien y nos daremos cuenta que como esas cosas, tenemos muchas más.
La metáfora del Pavo Real, trajo a mi mente uno de los tantos momentos en los cuales había tenido que detenerme a pensar en mis talentos, virtudes y/o cosas buenas. Lo hacía con una sonrisa inmensa y, al final decía: ¡Es que no encuentro nada! Obviando la sonrisa tan grande, bonita y poderosa que tengo.
Hoy en día, no hay un día en el cual no sonría y contagie a los que me rodean de fuerza, de ganas, de ímpetu, de energía positiva. Porque aunque suene sencillo, la sonrisa tiene más poder del que nosotros mismos creemos.
Como suelo comentarte, tus lecturas me abren mucho más la visión de la vida. Me dejan ver que aun hay cosas sencillas que -respondiendo a tu invitación- seguiré mirando, contemplando, dándoles valor.
¡Qué sabroso leer la Danza del Pavo Real!
Tanto lo fue que me la llevaré a mi TL de Facebook y la dejaré llegar mis aliados para que, al igual que ese lindo animal, le muestren al mundo cuáles son sus talentos.
Estupendo que uses tus talentos para contagiar emociones, y de seguro la sonrisa es una de muchas formas que tienes. Tal vez lo leemos en muchos lados, más todos tenemos algo único y especial para compartir, y hay muchas personas esperando por esa forma particular que tenemos para servir y apoyar a otros. Algunos talentos son tan naturales que no necesitamos esfuerzo alguno, otros sólo requieren disciplina y preparación para llevarlos a su mejor nivel de desempeño. Reconocer nuestros talentos es vital cuando nos mostramos contínuamente y exponemos lo que tenemos para ofrecer, ésto fortalece nuestra confianza y mantiene nuestra motivación el alto. ¡Gracias por compartir Omar!