¡Hola Dina!, me alegro que mi reflexión te invite a plantearte como llegar a casa con dosis de energía para compartir y convivir con tus seres queridos. Recibe un abrazo. Maru.
Hola Maru!! Me sentí muy identificada con tu propósito, ya que es justo lo que yo he estado trabajando desde el año pasado y lo logré por casi 8 meses y entonces perdí el foco y otorgué a otras personas gran parte de mi energía, dejándome llevar por mis emociones hasta caer enferma los 3 últimos meses del año. Este año trabajaré arduamente en este propósito y no precisamente por trabajar aún cansada y en exceso, porque eso desde hace dos años lo he podido lograr, sino porque aún permito que otros me roben mi energía y me ha sido muy complicado no cederla. El escribir todo aquello que ocupa mis pensamientos me ha ayudado a desocupar mi mente y poderla ocupar en cuidar mi energía y además no solo trabajar por cumplir mis actividades o procesos, sino ser productiva y delegar esas actividades a otras personas. También estoy luchando por no engancharme con palabras o situaciones que no son mías y que cada quien se hace responsable de su persona.
Gracias por compartir y hacerme sentir que es un propósito de gran valor para nuestro crecimiento. Quiero lograr paz y tranquilidad y todo lo necesario para llegar a la plenitud, para lo cual estoy dando pasos.
Besos Maru
Gracias Maria Laura por compartir. Me alegra la honestidad y vulnerabilidad que te has permitido en estas líneas. Todo aquello en lo que mantenemos el foco y cultivamos una práctica consistente crecerá, así que tu deseo de tener más paz y sentirte en mejor dominio para mantener en alto tu energía no puede más que suceder. ¡Éxitos y feliz año!
6 Comments
Leerle me hace tan bien y hoy más que hacerme bien me abre los ojos para pensar que recargar y cuidar de mi energía es lo principal y que muchas veces olvidamos es el centro de todo lo que realicemos el la vida cotidiana. Ser mamá con pilas puestas no es nada fácil pero con esto por delante todo se ve de otro color. Buenísimo tema. Saludos Maru.
¡Hola Dina!, me alegra que mi reflexión es oportuna para ti y tu rol de mamá. Ahora toca mantener el enfoque y descubrir nuevas formas de cuidar nuestra energía. Cada uno tenemos necesidades diferentes y ritmos diferentes. Respeta tus ritmos y conocelos más. ¡Feliz 2018!