Él se encontraba debajo de un árbol con dos sillas.
Antes de pasar había una persona que te daba las indicaciones sobre la dinámica de la sesión.
Al acercarme sostenía la sensación de aproximarme a algo único y especial, y tenía toneladas de curiosidad.
Al mirarnos me preguntó: ¿En qué te puedo servir?
A lo que respondí: “me siento jalada por dos caminos”, y sé cuál quiero transitar, pero dudo mucho de arrojarme a hacerlo.
El me escuchó con sus ojos cerrados por no más de 1 minuto, para luego levantarse e iniciar la sanación. Tocó mis rodillas, tocó mi espalda, y luego se dirigió a mi cabeza en donde colocó en mi coronilla una esfera de cristal, acto seguido lo escuché hablar por segunda vez para decir: ”Hay mira nomás”….. y llamó a la persona más cercana en el jardín para que observara la esfera.
Yo permanecía con los ojos cerrados, y por unos instantes me sentí incómoda, mi mente se agitó y me preguntaba ¿qué están viendo?…. le interrumpí: ¿Qué está pasando?
El sólo respondió: “Llénate de ti”…. “Llénate e ti”…… estás bien conectadita…. Todo está bien.
Esta escena corresponde a mi primer encuentro con “Don Lauro”, mejor conocido en México como hombre medicina o chamán de tradición maya.
“Llénate de ti”, fue su mensaje, sin más argumento o explicación.
Nuestro encuentro no duró más de 10 minutos, y el intercambio de diálogo fue escaso.
Asistir a esta sesión fue como un bálsamo a mi SER completo, mientras me encontraba en proceso de soltar formas de moverme que me estaban robando vitalidad; pero lo más especial de este encuentro es que surgió como invitación de último minuto pocos días antes de mi muy esperada entrevista en el consulado de USA para obtener mi nueva visa de trabajo (conoce más sobre esta historia en mi publicación: “Me fui voluntariamente obligada”).
Llénate de ti, y escuchate:
Silenciar las voces de dudas y desmenuzar los condicionamientos que nos invitan a vivir con miedo es el desafío No. 1 del “ser humano”.
Las palabras de Don Lauro en ese momento las traduje a: “sigue así”, “vas bien”, “todo está en orden”, y claro que el que te lo diga una persona que goza de respetabilidad por sus dones de sanación y sabiduría chamánica es más que un agasajo.
Desde ese encuentro el pasado Junio 2022, cuando la voz del escéptico interior que todos tenemos me acecha, yo converso con ella, y soy menos complaciente a sus solicitudes.
Cuando nuestro escéptico interior nos provoca ansiedad, agitación o pánico, estamos en desconexión de nuestra luz.
El camino de confiar en nuestro criterio no es un camino de blancos y negros…. hay grises, y no hay que satanizar las dudas y los miedos, hay que observarlos y extraer de ellos los mensajes que traen.
La duda no es el enemigo. El enemigo es estacionarnos en ella.
Nuestra brillantez va mucho más allá de nuestro entendimiento racional.
En la antesala a mi cumpleaños No. 48 me regalo a mí misma este mensaje… anhelo te inspire:
Si la única misión de tu vida fuera hacerte experto en ti
¿La estás cumpliendo?
“El miedo grita más fuerte mientras más cerca estás de tu magia”. Robin Sharma
Si mi mensaje fue de inspiración para ti te tengo estas preguntas:
Me encantará me compartas tus reflexiones a esta publicación aquí abajo en la sección de comentarios.
Desde mi Poder y Magia a la tuya,
Maru García Marín
Psicólogo, Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo
PD: Si no leiste mis primeras dos publicaciones del año… te invito a hacerlo: Mis Anhelos 2023 y Dos historias en una (la mejor del inicio 2023)