Si tienes un tiempo por aquí conmigo, sabrás que no soy muy fans de vaciar energía indiscriminada al inicio de un nuevo año en resoluciones o nuevos planes.
Especialmente para quienes estamos en el hemisferio norte, la energía de la estación del invierno nos invita más a estar adentro que a estar hacia afuera conquistando el mundo.
En lo que si concuerdo, es en aprovechar la energía colectiva de un nuevo comienzo como lo marca el calendario gregoriano pero sin prisas ni estrés del tipo “se me va el tren”, y si no empiezo ahora soy un perdedor.
Escribí algunos de mis anhelos para este año 2023, mismos que te comparto con la ilusión de que encuentres el espacio de escribir los tuyos mientras disfrutas una taza de té, café, un paisaje, o un momento ordinario que con atención plena se convierte en extraordinario. Aquí va….
Anhelo…. 💥Más momentos de lectura sin prisas. 💥Cocinar más. 💥Ver amigos que tengo tiempo sin ver. 💥Confiar más en los ritmos lentos. 💥Realizar viajes soñados. 💥Muchos momentos en la naturaleza con mi hijo. 💥Más conversaciones auténticas y profundas con amigos. 💥Reírme más. 💥Escribir con más disciplina y publicar mi libro. 💥Seguir distraída entre árboles que florecen y mariposas mensajeras. 💥Un cuerpo más sano aún. 💥El bienestar de quienes quiero. 💥La convivencia armoniosa en donde hoy hay guerra. 💥Seguir en devoción a los llamados de mi alma. 💥Vivir alineada a mis valores aunque tenga sus costos. 💥Servir más y mejor. 💥Soltar más. 💥Honrar mi naturaleza cíclica. 💥Ser más eficiente en descartar comparaciones. 💥Vivir con pasión aderezada de la experiencia de cuatro décadas que casi serán cinco.
Anhelo DESEAR sin orden, sin reglas, sin prescripción.
Anhelo para ti que te atrevas a declarar lo que quieres en conexión con quien realmente eres, y que si no tienes la claridad de definir lo que quieres, que te mantengas en ese espacio incómodo de no saber.
Aceptar el no saber es un acto de liderazgo y el pasadizo inevitable a mayores niveles de sabiduría.
Me encantará me compartas tres de tus anhelos aquí abajo, o un par de los míos con los que te identificaste.
¡Feliz 2023!
Maru García Marín
Psicólogo, Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo
PD1: Si aún te encuentras en proceso de revisar e integrar tus experiencias del año 2022, y te perdiste mi última publicación te invito a leer esta publicación: “Si vas a mirar atrás que sea con orgullo”.
PD2: Si deseas contar con acompañamiento individual y personalizado para visionar tus anhelos y proyectos tengo algunos espacios disponibles. Conoce más aquí y escríbeme a coach@marugarcia.com compartiéndome tus anhelos y te daré más información de cómo podemos trabajar juntos.
Gracias por compartir tu experiencia, como ser humano, mujer, madre, profesional…
Los mejores deseos, para ti, los tuyos, y todas aquellas personas que colaboran contigo.
Mis anhelos coinciden con:
El cuidado de mi salud emocional, física, espiritual
Vivir alineada a mis valores
Colaboración en el desarrollo humano de mis alumnos en la fundación.
Querida Maru, muchas gracias por compartir parte de ti. 1- compartír más tiempo con mi famiilia. 2- Ser más paciente con migo misma y creer más en mi. 3-No tener miedo a lo Nuevo
5 Comments
Gracias por compartir tu experiencia, como ser humano, mujer, madre, profesional…
Los mejores deseos, para ti, los tuyos, y todas aquellas personas que colaboran contigo.
Mis anhelos coinciden con:
El cuidado de mi salud emocional, física, espiritual
Vivir alineada a mis valores
Colaboración en el desarrollo humano de mis alumnos en la fundación.
Un honor Patricia… compartir logros y aprendizajes es parte de mi misión para inspirar especialmente a más Mujeres a creer en sus deseos y sueños.