Creo firmemente que cada uno necesitamos tejer nuestros propios descubrimientos y aprender a amar nuestro brillo sin complejos o justificaciones, lo que sin duda es posible cuando aceptamos sentir lo incómodo y confuso, trayendo la necesaria humildad de vivir como aprendices de nosotros mismos.
Asumirme como ser único e irrepetible no se siente más como una frase de libro, esta es una creencia que hospedo en mi corazón, y que me recuerda que soy un ser espiritual con cualidades y dones que me hacen distinta (igual que tú), y es mi deseo acompañarte a recordarlo, sentirlo, creerlo y que desde allí tomes las decisiones más maravillosas de tú vida.
Divorcio, dificultades de fertilidad por más de 10 años, vivir entre varias culturas siendo extranjera, y la interminable carrera de probarme a mí misma que tengo lo que se necesita para ser una emprendedora exitosa, han sido experiencias que me guiaron a mirar los rincones oscuros de mi casa interior, a redescubrir ¿quién creo que soy?, y a cultivar la convicción de vivir según estándares ambiciosos y amorosos.
Tomar los caminos arriesgados ha sido una brújula para mí, lo novedoso casi siempre es una luz que brilla y que quiero seguir. Mi espíritu curioso y atracción a lo desconocido son ejes que nutren mi vida, y aprender a seguir este llamado y estar en paz conmigo misma, sin culpas, comparaciones y dudas continuas es parte de mi viaje de autoconocimiento y de los aprendizajes que me permiten entender a mis clientes y decirles: “Yo también he estado allí”.
Favorecer el bienestar, y desarrollo de personas y organizaciones es parte de mi misión. Hay temas especialmente cercanos a mis valores como persona con los que me encanta contribuir.
Un ejercicio de tres semanas con acciones sencillas para orientar tu enfoque de vida y transitar con éxito la vorágine de cambios en la que nos encontramos como humanidad.