
Hola Aidee, que gusto leerte. Me encanta tu proyecto «Rosa es Rojo». Me encantará que lo compartas. Quiero transmitir a todas las mujeres que desde nuestra fuerza femenina es posible cuidarnos y atendernos….En mi caso le dije «bye bye a las excusas». Sin salud no hacemos nada, entonces ¿Qué mejor que curarnos y amarnos en salud?. ¡Abrazos Aidee!
También nosotros los hombres necesitamos este poderoso mensaje.
Me alegra saber que eres un hombre con la sensibilidad de saber que el contacto, comunicación y escucha a nuestro cuerpo es una asignación de SER HUMANO. ¡Gracias por compartir!
6 Comments
Muy ciertos y bonitos comentarios También considero que nuestro cuerpo es un maestro de vida nos dice que hacemos mal. Si estamos en un exceso que debemos corregir, solo que no hacemos caso algunas veces. Y debemos aceptarlo tal cual es ya que lo que rechazamos pasa a ser como nuestra sombra nuestro lado negativo que nos seguirá a todos lados y nos acarreará problemas.
¡Hola Javier!, gracias por compartir tus reflexiones. Tú que trabajas y expresas tus conocimientos a través de las mujeres y la reproducción femenina, sabes que el cuerpo es nuestro templo y el templo de la humanidad. ¡Abrazos!