Vivir mis días y mi vida experimentando variedad en cuanto a lugares, actividades, proyectos, conversaciones es un ingrediente clave y valioso de mi motivación, sin embargo, desde que inició la pandemia, aprender a crearme experiencias que se sientan novedosas en mi propia casa, ha sido un viaje de auto-descubrimiento útil y una elección consciente diaria.
Pensar en el futuro enfocándonos en resultados específicos a alcanzar considerando ciertos elementos externos manejables…. era la estrategia primaria de muchos en tiempos pre-pandemia (me incluyo).
Después de 107 días de distanciamiento físico y social, encuentro que la habilidad más básica para crear un futuro que se sienta prometedor es vivir con conciencia el presente y con la destreza de habitarnos en emociones que nos expandan y ofrezcan libertad.
El activo más valioso que podemos tener hoy día, no es cuánto dinero hay en el banco o la certeza de nuestros ingresos financieros…. el activo más valioso hoy día es sentirnos capaces de crearnos estados emocionales positivos y de alta energía para que tomar decisiones se sienta como un viaje inspirador y no como una caminata temerosa sobre la cuerda floja.
“Crea tú futuro con Inteligencia Emocional”, es una de mis conferencias y webinario más exitoso, creado con base en las estrategias que encuentro útiles para mantener el enfoque en un futuro positivo desde la conexión saludable con nuestro mundo emocional.
Desde mi Poder y Magia a la tuya,
Maru García Marín
Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y Liderazgo
PD: Desde el mes de Abril estrené mi programa “Boot Camp del miedo a la Confianza”, explora de qué se trata en mi canal de Youtube.