
¡Hola Alicia!, me alegra que despertó tu reflexión y refrescó ese auto-conocimiento que tienes sobre tu sensibilidad y como usarla. Ciertamente paciencia y amor son ingredientes elementales para mantenernos en el camino de cultivar nuestra sensibilidad, no sólo para nosotros, sino también para quienes en casiones no nos comprenden. ¡Éxitos!
Buenas Noches Maru,
Nada se compara a vivir despierto,descubrir, aceptar y honrar eso que nos hace diferentes y especiales a pesar de lo que puedan opinar los demás.
!Un abrazo y Bendiciones para ti!
Gracias por compartir.
María Alecia Vera
¡Hola Maria!, ya veo que eres una mujer que vive despierta y que lo disfruta. Gracias por continuar la conversación por aquí. ¡Éxitos!
6 Comments
MI querida Maru:
No lo había considerado con este nivel de detalle, pero si me ha sucedido que mi paz se ha visto perturbada con ocasión de factores que, probablemente, a otros no les generan absolutamente nada y hasta me han criticado por ello.
La frase que más me gusta de todo lo que planteas, es donde nos invitas a no comprar las definiciones que otros puedan tener acerca de nosotros (tú haces mención a la sensibilidad pero yo lo veo más general, en este caso).
Muchas veces nos detenemos e invertimos tiempo y energías, considerando lo que otros piensan o quieren hacernos ver que somos nosotros mismos, cuando eso no es más la percepción que ellos pueden tener, más no la realidad per se.
Me gusta mucho también la invitación o el acercamiento a «no vivir dormidos’, porque estimo que la mayoría de las veces, se nos pasa el tren esperando grandes acontecimientos, cuando día a día tenemos miles de motivos para celebrar la vida. No solo la sensibilidad que nos nutre y nos permite muchas cosas, sino también el hecho de vivir en si, ya que es un motivo suficiente para que todos los días celebremos y demos gracias a Dios.
¡Refrescante tu lectura!
Recibe un fuerte abrazo extensivo a toda tu familia.
Con cariño,
Omar.
¡Omar!, tú eres un learning junkie como yo. Gracias por dejar tu mirada aquí en mi blog y por continuar la conversación. ¡Brazos!