1. Identifica las habilidades de conversación que te permiten construir relaciones de confianza con tu equipo
  2. Explora como ser un líder-coach para tu equipo y usar tus talentos únicos.
  3. Logra sentirte cómodo en tu propia piel ante los desafíos que enfrentas.
  4. Aprende a moverte con tus imperfecciones mientras te enfocas en usar tus talentos.
  5. Aprende a manejar la autocrítica y critica externa en una forma que mantenga tu motivación en alto.

Como seres humanos tenemos algunos “Miedos Universales” que pueden tomar el control en nosotros cuando nos encontramos en situaciones de alta exigencia, o cuando nos sentimos observados y evaluados por otros.

Miedo a no ser capaz Miedo a fracasar

Cuando estamos en ambientes competitivos y las expectativas de otros y de nosotros mismos sobre nuestro desempeño son altas, es común que surja cierta ansiedad. Tener a alguien que te escuche sin juzgarte y sin aprovecharse de lo que dices, alguien que te ofrezca guía y ayude a diferenciar entre las auténticas áreas de mejora que tienes como líder versus las que tu imaginación se ocupa de exagerar para ti, será gran parte del apoyo que recibirás con este programa.

Encontrarás la combinación apropiada de

FOCO + GUÍA + ACCIONES

Un salto para acelerar el desarrollo de tu liderazgo

 

 

A continuación algunas situaciones que podrías estar experimentando:

 

  • Te sientes inseguro del resultado de tu desempeño en una nueva posición o rol de liderazgo.
  • Te sientes amenazado por las expectativas que hay sobre tu desempeño.
  • Dirigir a tu equipo es algo que te carga de ansiedad o insatisfacción.
  • Quieres crear en tu equipo colaboración e integración y no sabes por donde empezar.

 

Imagina que despiertas en la mañana con una sensación de confianza por saberte haciendo lo correcto y viendo los resultados de tus oportunas decisiones. Tu equipo reconoce tu talento y valora tus aportaciones. Logras administrar tu tiempo en una forma que no atenta tu calidad de vida.

Sesiones individuales con Maru

6 Meses 1:1 con Maru

 

Durante cada llamada revisaremos tus avances, escucharé tus necesidades y diseñaremos un plan de acción alcanzable y realista. Nuestra relación se basará en la confianza y en el diseño de un plan de acción que te permita expandir tu liderazgo ante el desafío al que te enfrentas, ya sea que te acaban de promover a una nueva posición o que te encuentres frente a un equipo que te está obligando a salir de tu zona de confort. Este es un programa individual que te ayudará a mantener la objetividad y la ambición al mismo tiempo que paso a paso conquistas nuevas habilidades y proyectas la imagen profesional que deseas.

6 Meses de Conferencias Telefónicas

 

Con este programa tendrás 2 sesiones de coaching de 60 min. con Maru mensualmente. Las sesiones se convertirán en una pausa que tendrás contigo mismo para explorar tu grado de satisfacción con la forma en la que obtienes resultados o encontrar una nueva y refrescante perspectiva a esa dificultad del día que te ha robado la tranquilidad.

Asumir tu liderazgo requiere altas dosis de valentía pero por sobre todo estar dispuesto a mostrarte y a exponer tu vulnerabilidad, aprenderemos juntos sobre eso y más…

A que le dices SI con este programa:

 

  • Acercarte a tus metas disminuyendo niveles de estrés y ansiedad.
  • La confianza de poder ser tú mismo sin juzgarte y criticarte a cada paso que das.
  • Aumentar tu satisfacción con lo que haces y como lo haces.

Para explorar como el programa puede funcionar para ti, reserva tu sesión gratuita

“Libera tu Potencial”

 

marugarcia-programa-4-4

LO QUE OPINAN QUIENES YA TOMARON ESTE PROGRAMA

testimonios-mayumi

“Antes de decidir trabajar con Maru pasaba por una etapa de reflexión e incluso incertidumbre sobre mi rol y mi liderazgo dentro de mi compañía. Lo que más me ayudó fue su acercamiento, ya que a pesar de ser a distancia, nunca sentí que necesitáramos estar físicamente juntas para trabajar, fue sutil pero directa y práctica, esto es de lo que más valoro y agradezco. Su mayor aportación y mi mayor logro fue el darme cuenta y capitalizar todos los recursos internos que tengo para ser mejor empresaria, socia y líder de mi compañía. Entre los cambios más significativos que experimento ahora gracias al programa con Maru es la confianza que he generado hacia mi trabajo y con mi socia. Me ayudó a trabajar mis áreas de oportunidad con una visión mucho más funcional, no paralizándome en el problema. A quienes se interesen en trabajar con Maru les diría que no sólo tendrán una guía, sino un acompañamiento para que uno mismo descubra o redescubra el potencial que tiene o incluso que puedes desarrollar. ¡Me siento infinitamente agradecida!”

 

www.pnipon.com

 

Mayumi Nakatani

Empresaria y Directora de Planeación en Nipon,

México.

 

testimonial-javier

“Mientras trabajé para la empresa Continental Automotive, fui promovido a un nuevo puesto con responsabilidad de jefatura de grupo. El haber conocido a Maru como Trainer previamente, me dio la confianza para invitarla a ser mi Coach. Conforme avanzábamos en el proceso, fui dándome cuenta de "qué" y "cómo" quería desarrollar tanto mi forma de liderar el grupo como la estrategia a utilizar en mi nuevo puesto. Me ayudó muchísimo a descubrir mi potencial y a explorar mis áreas de oportunidad ya que el grupo que lideraba fue algo grande y sobre todo con mucha diversidad de formas de pensar, cultural, nivel académico, etc.”

 

Javier Gutiérrez

Coordinador Nacional de FESTO Automatización,

México.

 

testimonios-juan

“Mientras fui Jefe de Ingeniería en Siemens VDO, iniciamos con Maru un programa para llevar al personal a la excelencia, tanto en su vida personal como en el trabajo. Logramos resultados increíbles con gente comprometida y motivada. Cuando me desempeñé como Gerente en la misma empresa, el seguimiento y coaching que obtuve de ella fue vital para lograr una integración del equipo de trabajo. En lo personal, me fue de gran utilidad su acompañamiento para aventurarme a emprender mis propios negocios, uno de los cuales inicié con éxito en alianza con una empresa internacional. También en mi desempeño como parte del equipo de la empresa GNP, sigo obteniendo gran satisfacción como ser humano, donde el apoyo de Maru me ha permitido servir a muchas personas de variadas maneras, pero sobre todo en proteger a sus seres queridos. Gracias Maru por haber sido mi guía y por compartirme de tu experiencia para yo lograr al igual que tú, ayudar a otros. Creo que encontré la mejor manera de servir a Dios y a mi patria y honrar a mi familia.”

 

Juan Ramón Gallardo

Emprendedor. Ing Electrónico,

México.

 

testimonial-rosalba

"Maru ha sido una coach con verdadera vocación de servicio para mí. Ha estado allí cuando la he necesitado, aportándome además de su escucha activa, recursos valiosos que han enriquecido mi aprendizaje. Me he sentido tratada con mucho respeto y escuchada. Con sus preguntas me ha acompañado en un camino de autoconocimiento que valoro altamente y que me ha ayudado a descubrir cosas de las cuales no me había dado cuenta así como de sus efectos en los resultados que deseo lograr. Me ha hecho sentir en confianza para conversar. Ha sido modelo para mí en aspectos que me son importantes. !Gracias Maru!”

 

Rosalba Rodríguez

Líder de R. H y Capacitación.

Venezuela.

Únete a nuestra comunidad y recibe ideas frescas y tips sobre como asumir tu liderazgo y vivir en tu zona de confianza

SI QUIERO UNIRME