El verano se acabó, y con el quedan las memorias de momentos especiales.
El mar en nuestra guarida favorita del pacífico Mexicano.
El recibimiento caluroso de amigos en Germantown, Meryland.
La conexión fraternal y complicidad con visita a Virginia y Washington.
Celebraciones y encuentros familiares en Houston, Texas.
23 días de calor intenso en el mar de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Renunciar a tener mi agenda cargada con el mismo numero de horas semanales de trabajo que solía tener antes de ser mamá, no siempre se siente como una elección cómoda, más cuando veo el recorrido de exploración y aventuras junto a mi pequeño de 2 años me siento orgullosa y satisfecha de haberlo decidido así, y claro toda elección tiene sus costos…. cuando digo “SI”, es necesario asumir con firmeza numerosos “No…. ahora no”.
Hoy que inicia el Otoño en el hemisferio norte, te invito a que hagas un recorrido por las experiencias vividas en la primavera y el verano, desde el agradecimiento por la forma en la que se presentaron, independientemente de si era lo que esperabas o no….. al final del día, lo único real y disponible es HOY ¿cierto?
Una de las actividades para las que me preparo en este Otoño es “crear”, nuevas rutinas, nuevas logísticas y nuevas experiencias para compartir. Por lo general el otoño me trae una reforzada energía para crear, filosofar y con ella el disfrute de compartirlo.
¿Qué quieres vivir en este Otoño?
¿Qué deseas compartir?
¿Cómo te acercarás a ello?
Déjame tus comentarios aquí abajo en el blog, o comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Te espero!
¡Éxitos!
Maru García Marín
Coach, Mentor y Trainer en Gestión Emocional y
PD: El tiempo en familia y las memorias creadas es lo que siempre llevarás y recordarás en tu corazón….¡hoy es un buen día para crear nuevas experiencias!….no requieres viajes o ir a lugares sofisticados, sólo estar y disfrutar de lo que tienes.