Líderes ambiciosos con una misión

Una experiencia de 4 semanas para crear más libertad en tu vida y las bases de un negocio o carrera exitoso

Este programa es para ti si estás viviendo algo como esto:

 

  • Me apasiona la idea de ofrecer mis servicios como freelance, emprendedor, consultor u otro, pero solo imaginar que tengo que exponerme a vender desvanece mi entusiasmo.
  • Sé que tengo algo valioso entre manos y no conecto con la fuerza necesaria para hacerlo.
  • Me siento saturado de muchas buenas ideas pero no siento la seguridad para llevarlas a cabo.
  • Estoy insatisfecho con mis finanzas y la desproporción entre mi dedicación y cantidad de ingresos que obtengo.
  • Estoy cansado de hablar y no actuar.

Parte del motor para desear emprender puede ser:

 

  • Tener más tiempo para ti y para compartir con los que quieres.
  • Ofrecer tus servicios y experiencia a personas que lo aprecien y que te recargan de energía.
  • Explorar nuevas pasiones.
  • Viajar y conocer nuevos lugares.
  • Más libertad Financiera.

LO QUE OPINAN QUIENES YA TOMARON ESTE PROGRAMA

testimonio-paola

"Con este curso lo que era solo un pensamiento, es actualmente una realidad que estoy construyendo con excelentes bases, tanto en lo personal como en lo profesional. Nunca habia sido de tanto impacto para mi un curso corto y menos a distancia. Antes no tenia nada concreto, solo pensamientos y deseos abstractos, sin acciones que me llevaran a cumplir mi meta. Es una excelente oportunidad que te darás a ti mismo, te ayudará a dar cambios importantes en tu vida y a mejorar creencias o hábitos que ya no te dan resultados. En el tema de ventas especialmente encontré las mejores recomendaciones para iniciar mi negocio."

 

Paola Pineda

Diseñadora de prendas para mujeres y niños,

Moda Paola Pineda,

Argentina.

testimoni-silvania

"El iniciar meses atras mi proyecto de consultoria me inspiro a participar en este curso online. Entre las principales ventajas que me trajo fue, el darme cuenta que mi estilo para enfocarme en el trabajo, basado en mucha exigencia no siempre es útil y que el manejo de las relaciones es de vital importancia. Lograr invertir mas tiempo en las relaciones, empezando por la relacion conmigo misma y el explorar los pilares de mi negocio, me ofrece mas claridad para no desesperar ni invertir recursos en enfoques no adecuados. Siempre fui muy crítica con mis logros o desaciertos, entendi que dar pequeños pasos es muy bueno y que festejarlos me ayuda a seguir adelante con mas entusiasmo."

 

Silvana Velasco

Consultora Organizacional,

Velasco y Asociados,

Ecuador.

testimonio-mario

"Mastermind para Emprendedores me proporcionó herramientas para estar más motivado y ser más productivo con un proyecto en el que tengo un tiempo trabajando. Ratifiqué y descubrí a su vez algunas actitudes que debo modificar. Para quien esté considerando participar le diría que le gustará el método y ambiente de confianza y camaradería que inspira Maru. El programa es práctico y con ejercicios útiles."

 

Mario Ferrer

Ferrer Deli,

México.

testimonio-cecilia

"Las invaluables estrategias me permitirán destacarme de mi competencia. Este proceso de auto-exploración sin duda me dió más claridad sobre como manejarme con mis negocios. Me di cuenta de lo valioso de organizarme distinto y entender como el éxito de mis proyectos depende del enfoque que yo tenga. Diría que con el Mastermind hay un antes y un después, especialmente en mi conciencia para gestionar el tiempo y el impacto que esto tiene en el éxito de mis negocios."

 

Cecilia Orbegoso

Imagenes Ferrero,

Venezuela.

melissa-testimonial

"Si estás en un momento de cambio y necesitas motorizar tus ideas este programa te ayudará a empezar por ti y conocer porqué el motor no arranca o porqué tiene bloqueos. Dado que me encuentro en proceso de decider emprender un nuevo proyecto, una de las cosas más valiosas del programa fué el descubrir todo lo que me impide comenzarlo, y revalorar el compromiso conmigo misma. El programa incluye buen material, sus contenidos son aplicables y el apoyo recibido es completo."

 

www.melissacottin.com

 

Melissa Cottin

Educadora y Autora,

Venezuela.

testimonio-rosalba

"Este programa me apotó claridad para reconocer qué servicios y productos quiero ofrecer, revisar mis creencias con relación al dinero y las ventas, así como ser más selectiva con las personas con las que quiero rodearme para compartir mi proyecto. También reafirmé mi confianza para saber que puedo iniciar y manejar mi proyecto trabajando desde mi casa y que la primera persona en valorar mi trabajo soy yo, por lo que cobrar lo justo por mis servicios es importante. A quién se interese en este programa le diría: Si quieres emprender tu propio negocio dándole el justo valor a tu manejo emocional para iniciarlo y sostenerlo teniendo una guía de apoyo a la cual volver a consultar para salir a flote, toma este programa ya."

 

Rosalba Rodríguez

Psicólogo. Especialista en Desarrollo Organizacional y Capacitación de Talento Humano,

Venezuela.

testimonio-maria

"Este programa vale la pena porque no solo abarca cuestiones de negocio, también te ayuda a discernir mejor asuntos sobre ti mismo y como manejas tus necesidades y tiempo para ti. Me ayudó a tomar conciencia de que si tú estás bien tú entorno estará bien y desde allí podrás hacer mejores aportaciones, tener más liderazgo y generar más trabajo en equipo."

 

María Díaz

Gerente de Logística,

Artexport,

México.

testimonio-jeannet

"Ha sido un taller muy práctico, complete y professional. Como participante sientes la presencia de Maru y su interés ennuestro avance con la implementación del contenido, así mismo, te permite crear relaciones significativas. Con relación al material, me hizo pensar y sentir muchísimo. A quien se interese en este programa le diría: no importa la definición de proyecto que tengas, el curso es aplicable a cualquier área de tu propia vida... te ayuda desde el autodescubrimiento hasta encontrar lo que te genera pasión."

 

Jeannet Constante

Educador y Consultor,

Ecuador.

testimoni-adreina-2

"Gracias a mi participación en este curso ahora estoy mas conciente del tipo de cliente al que quiero servir y presentarles la oportunidad de negocio que ofrece mi proyecto. Hacerme más activa y consciente de como organizar mi tiempo, preparar mi día con anticipacion y crear rutinas diarias en las diferentes areas de mi vida ha sido muy valioso para mi. Me gusto mucho el enfoque que le dió Maru a todos los modulos y la interacción con otros participantes fue parte escencial. Si lo recomendara diría: “Te invito a participar en un entrenamiento super inspirador y lleno de mucho aprendizaje para el crecimiento personal y emprendimiento de un negocio deseado”."

 

www.midtownmiami.nerium.com

 

Andreína Fusinato

Emprendedora y Socio de Marca de Nerium International,

Miami.

testimonio-iris

"Estoy comenzando un nuevo negocio en Estados Unidos y cuando conocí sobre el Mastermind me quedó como anillo al dedo. A quién quiera tomar este programa le diría que aprenderán cosas nuevas y redescubrirán otras, que tendrán a Maru para apoyarlos en sus proyectos, aprendiendo a su vez de un grupo de participantes con el mismo propósito de ser emprendedores. Tener la oportunidad de hacer preguntas fuera de las sesiones en vivo del webinario fue muy útil. Aprendí mucho... pero lo que más me gusto es sentirme acompañada todo el tiempo, Maru te incentiva a que le consultes y esta dispuesta en colaborar."

 

Iris Cottin

Emprendedora,

Washington.

testimonio-lourdes

"La principal ventaja que trajo para mi fue el conocer hacia donde debo de aplicar todas mis energías para obtener el resultado que quiero en menos tiempo y no desgastándome. Si invitara a alguien a participar en este programa le diría que es un curso no sólo para aplicar en los negocios si no en la vida diaria y personal."

 

Lourdes Lara

Especialista en Servicio al Cliente,

México.

testimonio-maria-laura

“Una vez que supe del curso me llamó la atención como cada tema era diferente. Al finalizar los 4 módulos el haberme dado cuenta de la relación que hay entre mi manera de manejar las emociones y mi propio proyecto fué muy valioso. También fué una grata experiencia interactuar con otros participantes independientemente de su grado de experiencia y ver que a muchos nos paraliza el miedo, el lograr hacer consciente esa limitación fue genial.”

 

María Laura García

Nutrióloga,

Ecuador.

¡Sé el primero en enterarte de nuestro próximo programa!

Forma parte de esta comunidad de emprendedores que viven con confianza y resultados.

SI QUIERO