Una Poderosa Navidad

Una Poderosa Navidad

Descubrir nuevas formas para comunicar.

Apreciar los cambios del mundo sin vivir en miedo.

Amar en nuevas formas….amar mejor.

Conectar y redescubrir la ilusión de cada día.

Celebrar la sonrisa de quienes nos acompañan en el viaje llamado vida.

 

No sé para ti, pero para mi este año fue intenso en aprendizajes y búsquedas. Ahora que oficialmente inició el invierno en esta parte del mundo, la invitación a disminuir el ritmo, reflexionar con más detalle y hacer cosas sin propósito particular suele ser el tono que mejor alimenta mi manera de sentirme viva, dueña y protagonista de mi vida.

 

Aunque quiero ser honesta, la urgencia de completar más y hacer más es un personaje interno con el que siempre me relaciono y con quién este año descubrí nuevos niveles de sintonía (afortunadamente), y aún así, hay todo un camino para seguir explorando, ¿te suena familiar?...........Una buena forma de enfocar esta necesidad nerviosa de siempre hacer o hacer más es: “tú lista de pendientes es como la lavandería de tú casa, por más que te esmeres en no tener ropa sucia, la ropa sucia se volverá a apilar…….tómalo con calma”.

 

 

“Ser y habitar en nuestros deseos y darnos apropiado tiempo de descanso y recuperación es y será siempre una fórmula ganadora”

 

Preocuparnos por el futuro o mirar con excesiva frecuencia al pasado, nos hace perdernos de lo que hay hoy, y nos desalinea a nuestra belleza y las bellezas que tenemos en nuestras narices.

 

Es mi deseo para mi, para ti, y para los tuyos que vivas esta navidad alineado a lo que te es valioso, alineado a tu auténtica voz, alineado a lo que tú cuerpo te pide, alineado a la magia y el misterio de la vida.

 

La próxima semana te estaré compartiendo un ritual/ceremonia para el cierre del año. Para muchos hoy 22 de Diciembre marca el inicio de las vacaciones, y si eres líder de tú vida al igual que yo, estoy segura que buscarás en las siguientes semanas espacios para conectar contigo mismo y fantasear o planear lo que quieres que suceda en el año 2018……Si lo que describo resuena contigo, está atento a mi publicación de la semana que próxima.

 

¡Feliz Navidad!

 

Coach Maru García

No hay comentarios

Deja un comentario