¿Preguntándote como sería trabajar conmigo?

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

Screen Shot 2015-08-06 at 1.59.56 PM

“La pasión por mi profesión y mi vida en constante movimiento me llevaron a incursionar en un terreno que era totalmente nuevo para mí. Si bien es cierto que internet y las redes sociales como medio de comunicación no son nada nuevo, debo confesar que como profesional aún hasta hace poco no contemplaba la idea de incursionar en ello. ¿Por qué la compañía de Maru?, después de dos años pensando en el tema, me di cuenta que no estaba del todo convencida y segura de querer abrirme y aceptar tanta exposición, necesitaba argumentos claros que lograran convencerme de dar ese paso, y es allí cuando Maru y su programa entran a apoyarme y me ayudan a despejar todas mis dudas. Sus sesiones me ayudaron a poner orden a toda la información y crear mi propio mapa para la acción basado en mi conocimiento, ideas y aspiraciones. Contar con el apoyo y acompañamiento de un Coach como Maru fue determinante para abrirme a otras posibilidades. Su programa encajó perfecto en mi necesidad de crear y mantener vínculos profesionales aún en la distancia.”

 

www.andremundoenarmonia.com

 

Adreína Portillo

Asesora de Imagen.

Singapur.

testimonio-jeannet

“Trabajar con Maru como mi Coach ha sido una experiencia de acompañamiento muy significativa. Maru me guió para responder a mis propios cuestionamientos y a descubrir que mi pasión está en trabajar con adolescentes, familias y educadores en su búsqueda de plenitud emocional. Entendí lo importante que es aterrizar mi producto/proyecto a responder necesidades que yo las pueda sentir como propias y cómo esto genera mayor conexión con mis potenciales clientes. Sin embargo, lo que más valoro del trabajo de Maru, es su capacidad de transmitir su presencia en todas las etapas del proceso.”

 

Jeannet Constante

Educador y Consultor en Kynnesis,

Ecuador.

testimonios-mayumi

"Antes de decidir trabajar con Maru pasaba por una etapa de reflexión e incluso incertidumbre sobre mi rol y mi liderazgo dentro de mi compañía. Lo que más me ayudó fue su acercamiento, ya que a pesar de ser a distancia, nunca sentí que necesitáramos estar físicamente juntas para trabajar, fue sutil pero directa y práctica, esto es de lo que más valoro y agradezco. Su mayor aportación y mi mayor logro fue el darme cuenta y capitalizar todos los recursos internos que tengo para ser mejor empresaria, socia y líder de mi compañía. Entre los cambios más significativos que experimento ahora gracias al programa con Maru es la confianza que he generado hacia mi trabajo y con mi socia. Me ayudó a trabajar mis áreas de oportunidad con una visión mucho más funcional, no paralizándome en el problema. A quienes se interesen en trabajar con Maru les diría que no sólo tendrán una guía, sino un acompañamiento para que uno mismo descubra o redescubra el potencial que tiene o incluso que puedes desarrollar. ¡Me siento infinitamente agradecida!."

 

www.pnipon.com

 

Mayumi Nakatani

Empresaria y Directora de Planeación en Nipon,

México.

testimonial-conchita

"Haber conocido Maru en el momento justo y decidirme a tomar su programa Confianza + resultados para emprendedores fue una excelente inversión. Esta experiencia de 6 meses ha sido muy enriquecedora. Armarme de valor y dar el primer paso para iniciar mi propio emprendimiento como Consultora de Talento Humano no fue sencillo, sobre todo porque tenía muchos años trabajando en relación de dependencia y eso me significaba “algunas certezas y estabilidad económica”, pero tener mi propio negocio siempre fue mi sueño y ya no quería posponerlo más tiempo, sin embargo, no tenía idea de cómo empezar. Mis grandes enemigos eran el temor y la inseguridad y con el acompañamiento de Maru, estos se fueron diluyendo con total liviandad. En este proceso aprendí a enfocarme en mis propósitos, aprendí a manejar mi tiempo, aprendí a construir una estructura que me sirva de ancla para ir desarrollando mi negocio, aprendí a canalizar mi energía y sobre todo aprendí a reencontrarme conmigo misma, porque me he dado la oportunidad de sacar del baúl todas esas motivaciones y sueños que me hacen feliz. Mi nueva certeza es que mis sueños no son imposibles, son perfectamente alcanzables con fe y perseverancia. Cada sesión con Maru la disfruté plenamente, cada aprendizaje lo atesoro profundamente y ahora son parte de mi y de mi negocio. Muchas Gracias Maru por tu apoyo, por aportar en mi vida con tu experiencia y por la atención y el cuidado con el que llevamos este proceso de cambio. ¡Mil gracias!."

 

María Conchita Figueroa

Consultora de Talento Humano,

Ecuador.

testimonial-lorena

"Cuando inicie el programa con Maru, me encontraba ante el desafío de iniciar un cambio en el giro de mi negocio, a fin de sentirme mas “conectada” con mi misión y a fin de cuentas mi sentido de vida. Siendo este un objetivo importante, sentía que no tenia las herramientas para manejarlo sola, ya que implicaba el dominio de algunos temas, que no eran mis fortalezas especificas. El acompañamiento de Maru me ayudó a identificar mejor el producto o servicio en el cual me enfocaría, diseñarlo, empaquetarlo e iniciar las acciones de presentación del mismo. Me posibilito herramientas para atender la parte comercial de mi negocio, así como la planificación del mismo, pero tal vez la parte más importante fue su acompañamiento al trabajar con mis juicios y creencias limitantes instalados y aportar con una mirada diferente, compasiva y expansiva sobre mi misma y mis capacidades. Los cambios más significativos que considero que me ha aportado es un incremento en la confianza en mi misma, que me permite salir con la certeza de que tengo una propuesta de valor para mis clientes. Tengo un método para el trabajo en ventas consultivas, me enfoco mas en objetivos y empiezo a ver el resultado de mis esfuerzos, traducidos en mayor número de visitas, más propuestas y mayores oportunidades de cierres. He recomendado y seguiré recomendando el acompañamiento de Maru a emprendedores y lideres, por considerar que sus programas se constituyen en herramientas potentes para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, respetando nuestros tiempos y procesos internos, con flexibilidad, calidez pero sin perder el foco."

 

Lorena Alvear S.

Fundador Alvear & Partners. Consultores en R.H,

Ecuador.

testimonial-faustino

“El proceso de coaching con Maru, me ayudó a fortalecer mi confianza para acompañar parejas en la búsqueda de bebés y ofrecer un servicio con calidad y calidez. También sirvió para encender mi pasión por el autodescubrimiento y mi desarrollo personal.”

 

Faustino Javier García

Médico Especialista en Fertilidad,

México.

testimonial-javier

“Mientras trabajé para la empresa Continental Automotive, fui promovido a un nuevo puesto con responsabilidad de jefatura de grupo. El haber conocido a Maru como Trainer previamente, me dio la confianza para invitarla a ser mi Coach. Conforme avanzábamos en el proceso, fui dándome cuenta de "qué" y "cómo" quería desarrollar tanto mi forma de liderar el grupo como la estrategia a utilizar en mi nuevo puesto. Me ayudó muchísimo a descubrir mi potencial y a explorar mis áreas de oportunidad ya que el grupo que lideraba fue algo grande y sobre todo con mucha diversidad de formas de pensar, cultural, nivel académico, etc.”

 

Javier Gutiérrez

Coordinador Nacional de FESTO Automatización,

México.

testimonial-marcela

“Son sesiones en donde no dimensionas la manera en que te pueden cambiar la vida, con voluntad y decisión se logra. ¡Muchas gracias!”

 

Marcela Martínez Pichardo

Gerente de Relaciones con Gobierno,

México.

testimonial-rosalba

"Maru ha sido una coach con verdadera vocación de servicio para mí. Ha estado allí cuando la he necesitado, aportándome además de su escucha activa, recursos valiosos que han enriquecido mi aprendizaje. Me he sentido tratada con mucho respeto y escuchada. Con sus preguntas me ha acompañado en un camino de autoconocimiento que valoro altamente y que me ha ayudado a descubrir cosas de las cuales no me había dado cuenta así como de sus efectos en los resultados que deseo lograr. Me ha hecho sentir en confianza para conversar. Ha sido modelo para mí en aspectos que me son importantes. !Gracias Maru!”

 

Rosalba Rodríguez

Líder de R. H y Capacitación,

Venezuela.

testimonial-gabriel-nafarrete

"De mis sesiones de coaching con Maru, rescato dos herramientas que me han sido útiles en el plano profesional y personal. La primer herramienta consistió en adoptar una postura de “guerrero” ante proyectos profesionales en la empresa y con clientes, así como en actividades deportivas que practico. La segunda herramienta fue de actitud, consistió en reforzar pensamientos en positivo que, una vez identificado un objetivo, me han ayudado a estar enfocado, a encaminar actividades y esfuerzo cotidiano de manera eficaz. En resumen, el coaching ha sido un escalón que me ha servido para mantener un sano equilibrio entre trabajo profesional, vida personal y deporte."

 

Gabriel Nafarrete

Emprendedor y Triatleta,

México.

testimonios-juan

“Mientras fui Jefe de Ingeniería en Siemens VDO, iniciamos con Maru un programa para llevar al personal a la excelencia, tanto en su vida personal como en el trabajo. Logramos resultados increíbles con gente comprometida y motivada. Cuando me desempeñé como Gerente en la misma empresa, el seguimiento y coaching que obtuve de ella fue vital para lograr una integración del equipo de trabajo. En lo personal, me fue de gran utilidad su acompañamiento para aventurarme a emprender mis propios negocios, uno de los cuales inicié con éxito en alianza con una empresa internacional. También en mi desempeño como parte del equipo de la empresa GNP, sigo obteniendo gran satisfacción como ser humano, donde el apoyo de Maru me ha permitido servir a muchas personas de variadas maneras, pero sobre todo en proteger a sus seres queridos. Gracias Maru por haber sido mi guía y por compartirme de tu experiencia para yo lograr al igual que tú, ayudar a otros. Creo que encontré la mejor manera de servir a Dios y a mi patria y honrar a mi familia.”

 

Juan Ramón Gallardo

Emprendedor. Ing Electrónico,

México.

testimonial-eliseo

“De mis sesiones con mi coach Maru García, hay dos cosas que me impactaron profundamente: Vulnerabilidad y Claridad. La primera me hizo recordar, que todos podemos ser vulnerables y que, no importa el momento que estemos viviendo, está bien sentir tristezas y dolor. La segunda, me hizo ver que no importa cuánto hemos caído, siempre podemos tener la claridad de dar un paso muy sencillo para iniciar nuestra levantada o re-construida. Gracias Maru, por tu humanidad y por tu preparación, estas 2 cosas, fueron una bomba positiva para mí.”

 

Eliseo López

Coach de Mercadotécnia y Desarrollo Humano,

México.

testimonio-antonio

"En el año 2006 recuerdo que fui uno de los primeros clientes de Maru y traigo hasta hoy los conocimientos adquiridos en las sesiones que me son muy útiles en la gestión de mi vida personal y profesional."

 

www.consultoriaadhoc.com.br

 

Antonio Bebiano

Socio y Consultor Senior en Estrategia y Gobierno Corporativo,

Ex CEO SIG México,

Brasil.

¿Qué necesitas?

  • Saber que estás listo para comprometerte en un cambio poderoso para ti.
  • Agendar una charla conmigo para evaluar juntos como el programa funcionaría para ti.

Fortalece tu liderazgo y lleva tus resultados a otro nivel

 

Agendemos una sesión para que asegures tu lugar