¡Feliz Día de la Madre….y de los milagros!

Yo Niña (1)

¡Feliz Día de la Madre….y de los milagros!

Un día antes de descubrir que estaba embarazada y después de muchos años de frustraciones en torno a mi fertilidad (lee cuando lo que deseamos llega), miraba esta foto en la que me encuentro con mi hermana 1 año menor que yo, ella con el bebé en brazos y yo con la bicicleta.

 

Con la imagen en frente de mi me preguntaba: ¿Qué tal si yo nací para otras cosas?.......estaba especialmente sorprendida al ver la foto porque allí estoy con una bicicleta y es algo que me sigue apasionando. Por otro lado mi hermana, ha sido una eterna mamá y tuvo su primer hijo antes de sus 20. Por alguna razón ver ésta foto ese día, alimentó esa parte de mi que ya se estaba dando por vencida y que estaba abierta a aceptar su destino, mismo que posiblemente ya era claro desde mucho tiempo atrás (tal vez no me corresponde ser mamá).

 

Hoy día de las madres, me siento feliz de poder celebrarlo como mamá, y también recuerdo como ayer los momentos de incertidumbre en torno a este deseo, por lo que me es fácil pensar en todas las mujeres, parejas o seres humanos que añoran ser padres y que un día como hoy se siente emocionalmente un poco agridulce.

 

Mi mensaje para ellos es: “Los milagros existen”, y no me refiero necesariamente a que el resultado final sea la materialización de la maternidad/paternidad.

 

Cualquier deseo que tengas incumplido (más a allá de ser padres), ofrece un camino de auto-exploración que no suele ser cómodo o agradable, pero si eliges transitarlo conquistarás una sabiduría que te dará la fuerza y claridad de elegir como quieres continuar tu camino.

 

Con base en lo anterior, la palabra Milagro me encanta y puede despertar muchas interpetaciones, sin embargo, a mi me gusta especialmente la definición que propone "Un curso de Milagros”:

 

“Un milagro es un cambio de percepción”

 

Cuando podemos ampliar nuestro significado acerca de lo que nos pasa, estarás más cerca de la paz y plenitud que creías imposible.

 

Feliz Día de la Madre a las madres.

Feliz Día para soñar en los recorridos como mujeres que aún falta transitar,

y oportunidades que nos falta crear.

Feliz Día para trabajar en los milagros a todos los que tenemos deseos incumplidos en nuestro corazón.

 

 

Éxitos

Coach Maru García

Comentarios ( 4 )

  • Julia

    Pase contigo parte de ese recorrido y corroboro tus palabras. Y no solo eso . Te aplaudo por como lo recorriste. Julia.

  • Omar Landaeta

    ¡Feliz día de las madres y feliz día de los milagros, Maru!
    Respecto el tema de los milagros…
    …me has demostrado cómo has cambiado tu percepción respecto de ciertos asuntos y, en consecuencia, todo cambia. Además nos has enseñado – a tus seguidores- que es un trabajo del día a día pero que trae resultados satisfactorios.
    Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Omar.-

    • Profile photo of Maru García

      Hola Omar, tu eres también obrador de milagros no tengo dudas. Recibe un abrazo hasta Venezuela.

Deja un comentario