1. Conecta con la confianza de ser tu mismo.
  2. Redescubre tus pasiones y fuentes internas de motivación.
  3. Fortalece tu capacidad para manejar la incertidumbre.
  4. Desarrolla hábitos de cuidado personal que te permitan funcionar a tu mejor nivel.
  5. Diseña un plan para mantenerte en el camino de cumplir tus sueños.

Imagina

 

¿Cómo te sentirías si conectaras con la pasión y voluntad necesaria para empezar a buscar el trabajo que deseas, la relación que deseas, el proyecto profesional de tus sueños?

maru-vida

ERES CANDIDATO

a este programa si...

  • Te sientes abrumado de emociones e ideas.
  • Sientes miedo de tomar decisiones porque desconfías de tu propio criterio.
  • Te cuesta aterrizar en acciones tus deseos.
  • Sientes que eres tu principal saboteador a la hora de iniciar un cambio.

JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA TOMANDO RIESGOS DESDE LA CONFIANZA Y LA FE, Y MENOS DESDE LA ANSIEDAD Y EL MIEDO TE HARÁ SENTIR PLENO.

A que le dices SI con este programa:

 

 

  • Fortalecer tu confianza desde un enfoque realista y con pasos sólidos.
  • Usar tu magnetismo y pasión para atraer más de lo que deseas a tu vida.
  • Distinguir entre el momento para acelerar el paso y el momento para detenerte.
  • Crear abundancia en los términos que tu deseas.
  • Lograr un proyecto que tenías detenido.
  • Mejorar esa relación que te importa.

POR QUÉ ME APASIONA TRABAJAR EN ESTO CONTIGO

 

 

Poder mirar atrás para reconocer que muchas decisiones en mi vida no estuvieron 100% gobernadas por mi y si por el grado de influencia u opinión de otros, o lo que se esperaba de mi, me hace sentir hoy con la alegría de pararme en mis propios pies y tomar decisiones desde la confianza de seguir mi guía interior.

 

Aprender con “tropiezos” que no hay nadie más que tú mismo para saber lo que te viene bien, es una lección que puede ser difícil de aprender.

 

Conectar con mis recursos, con mi voz y con el estilo “Maru”, ha sido el viaje más valioso y poderoso que he podido emprender. Reconocer quién eres y mostrarte al mundo desde allí nunca fue tan VITAL como HOY. Es por eso que cree este sistema que combina mis mejores prácticas y métodos para vivir conectado a tu pasión, desde la confianza y logrando resultados.

Sobre las ideas Fantasma…

 

Tenemos muchas ideas y creencias fantasma y como fantasmas se instalan en nuestros pensamientos de manera inconsciente (sin notarlo), generando daño que sólo vemos cuando nos sentimos atrapados en situaciones o estilos de vida que no nos satisfacen. Para mí, estos pensamientos son los enemigos No. 1 de nuestra autoconfianza y cada persona tenemos algunos de ellos, por lo que identificarlos y sustituirlos es gran parte del trabajo.

Sesiones individuales con Maru

6 Meses 1:1 con Maru

 

Este es un programa individual que te apoyará a conectar con tus pasiones para fortalecer tu confianza y vivir tu vida en función de tus propios criterios y no de los de alguien más. Es un programa profundo que te invitará a explorar las creencias y posturas que te mantienen en la duda y bloquean tu creatividad y voluntad para actuar.

 

Trabajaremos en identificar y eliminar los principales obstáculos en tu autoconfianza, y definir tus propias reglas sobre como quieres darle forma al cambio que tanto deseas. Durante nuestra primer sesión de 90 min. intensivos exploraremos donde estás ahora y definiremos las metas más importantes para ti.

6 Meses de Conferencias Telefónicas….Conecta con tu PASIÓN

 

Durante cada llamada revisaremos tus avances, escucharé tus necesidades y diseñaremos un plan de acción alcanzable y realista que te permita tener claridad y confianza sobre los pasos que deseas dar.

 

Tenerme como tu apoyo y Coach te permitirá silenciar las voces de personas que no te ayudan, o eliminar mensajes inadecuados que tu mismo te estás dando y que te paralizan. Aprenderás a escuchar y distinguir tu propia voz a través de un sistema que te pone en el camino correcto para tomar acción y que te permitirá llegar a donde deseas con menos estrés y ansiedad.

Para explorar como el programa puede funcionar para ti, reserva tu sesión gratuita

“Superando los Obstáculos”

 
 
 

Actuar con confianza mientras te acercas a algo que desconoces es un acto de fe en ti mismo.

LO QUE OPINAN QUIENES YA TOMARON ESTE PROGRAMA

testimonial-eliseo

“De mis sesiones con mi coach Maru García, hay dos cosas que me impactaron profundamente: Vulnerabilidad y Claridad. La primera me hizo recordar, que todos podemos ser vulnerables y que, no importa el momento que estemos viviendo, está bien sentir tristezas y dolor. La segunda, me hizo ver que no importa cuánto hemos caído, siempre podemos tener la claridad de dar un paso muy sencillo para iniciar nuestra levantada o re-construida. Gracias Maru, por tu humanidad y por tu preparación, estas 2 cosas, fueron una bomba positiva para mí.”

 

Eliseo López

Coach de Mercadotécnia y Desarrollo Humano,

México.

testimonial-marcela

“Son sesiones en donde no dimensionas la manera en que te pueden cambiar la vida, con voluntad y decisión se logra. ¡Muchas gracias!”

 

Marcela Martínez Pichardo

Gerente de Relaciones con Gobierno,

México.

 

testimonial-faustino

“El proceso de coaching con Maru, me ayudó a fortalecer mi confianza para acompañar parejas en la búsqueda de bebés y ofrecer un servicio con calidad y calidez. También sirvió para encender mi pasión por el autodescubrimiento y mi desarrollo personal.”

 

Faustino Javier García

Médico Especialista en Fertilidad,

México.

testimonial-javier

“Mientras trabajé para la empresa Continental Automotive, fui promovido a un nuevo puesto con responsabilidad de jefatura de grupo. El haber conocido a Maru como Trainer previamente, me dio la confianza para invitarla a ser mi Coach. Conforme avanzábamos en el proceso, fui dándome cuenta de "qué" y "cómo" quería desarrollar tanto mi forma de liderar el grupo como la estrategia a utilizar en mi nuevo puesto. Me ayudó muchísimo a descubrir mi potencial y a explorar mis áreas de oportunidad ya que el grupo que lideraba fue algo grande y sobre todo con mucha diversidad de formas de pensar, cultural, nivel académico, etc.”

 

Javier Gutiérrez

Coordinador Nacional de FESTO Automatización,

México.

Únete a nuestra comunidad y recibe ideas frescas y tips sobre como asumir tu liderazgo y vivir en tu zona de confianza

SI QUIERO UNIRME