1. Transforma esa pasión, hobbie o deseos de servir a otros en un negocio rentable.
  2. Identifica como conectar con el perfil de tu cliente ideal.
  3. Diseña una carta de presentación que hable desde tus talentos y la historia que tienes para contar.
  4. Da el salto al mundo virtual creando tu sitio web o blog en sintonía con tus valores y metas deseadas.
  5. Aprende a hablar de tu proyecto o negocio en una forma que sea fácil de entender para cualquier persona.

Una experiencia de 6 meses para crear más libertad mental, emocional y financiera.

 

Dirige tu negocio como un profesional haciendo a un lado el estrés que te estanca y desvanece tus ambiciones.

 

“No estar listo para dar el gran paso hacia iniciar tu propio negocio o fortalecer el que tienes, es igual a decirle a numerosos clientes potenciales que necesitan de ti:

 

 

“No ahora no puedo ayudarte”

Sobre por qué no te atreves:

 

En mi experiencia como emprendedora, he vivido en carne propia lo que puede impedirnos y bloquear el crecimiento y desarrollo de nuestras ambiciones, dejando pasar oportunidades que diariamente se nos presentan, o simplemente perder la posibilidad de ser el primero e innovar en un nicho o mercado que está necesitando algo que tu tienes para ofrecer.

marugarcia-programa-2-2

 

Hay 4 razones por las que un emprendedor en potencia como tú no da los primeros pasos para construir el negocio de sus sueños o darse a conocer.

 

 

  1. ESTÁ SOBRE-TRABAJANDO EN TEMAS DISTINTOS A SU PASIÓN, O SU PASIÓN y creatividad se disminuye porque está al servicio de una organización donde no se siente valorado o escuchado.
  2. “ESTÁ AMARRADO A UN INGRESO FIJO”, y esto se convierte en la excusa más tramposa a la hora de salir de la zona de confort, y abandonar un puesto o empresa que nos está robando el alma.
  3. ESTÁ DOMINADO POR DOS (2) MIEDOS HUMANOS UNIVERSALES: “Miedo a no ser capaz”, y “Miedo a fracasar”.
  4. FALTA CLARIDAD Y UN LENGUAJE QUE COMUNIQUE A SU CLIENTE IDEAL la oferta que tiene para ellos y como puede servirles. “Servir a todos, es como servir a nadie y poner nuestro negocio en el giro de una ruleta rusa”

Los pensamientos saboteadores:

 

Todos esos pensamientos saboteadores encuentran espacio en nuestras vidas cuando no tenemos una estructura que nos guíe en la dirección de tomar pequeñas acciones a la vez. Aquí algunos mitos importantes de explorar:

 

  1. Para iniciar tu negocio no necesitas ser experto en todo.
  2. No tienes que convertirte en una persona distinta, para ser exitoso vendiendo.
  3. El éxito de tu negocio no dependerá de 101 acciones, y sí de 3 a 5 actividades o indicadores clave que necesitas cuidar y monitorear según sea la etapa de tu negocio.

ERES CANDIDATO PERFECTO

para este programa si:

 

  1. Tienes una idea de negocio que te inspira desarrollar.
  2. Quieres empezar a ofrecer tus servicios como freelance mientras conservas tu trabajo actual.
  3. Quieres hacer lo que te apasiona y no sabes por donde empezar o no tienes el valor (confianza) de hacerlo.

Sobre las razones que te inspiran a emprender o llevar tu propuesta de servicios al siguiente nivel:

 

 

  • Quieres trabajar para ti y decirle adiós al cumplimiento de horarios estrictos o recibir las órdenes de alguien que no te inspira.
  • Quieres construir una libertad financiera que te ponga en el camino de más control sobre tus ingresos y sobre el patrimonio que deseas crear.
  • Quieres un estilo de vida que te ofrezca más libertad para compartir con tus seres queridos y vivir nuevas experiencias de vida.

Con miras a decirle ADIÓS al MIEDO QUE PARALIZA, y usarlo como tu aliado para avanzar cree este sistema a través de mi programa Confianza + Resultados para Emprendedores. Todo lo que necesitas es un compromiso contigo mismo para explorar un método que te guiará paso a paso a crear los pilares de tu negocio y las mejores prácticas para hacerlo rentable.

Sesiones individuales con Maru

 

6 Meses 1:1 con Maru

 

Durante nuestra primer sesión exploraremos donde estás ahora y definiremos las metas más importantes para ti y tus ambiciones de negocio. Diseñaremos a la medida de tus necesidades un plan de trabajo que te permita conectar con la confianza que necesitas y darle estructura a la pasión que te guía a tomar las primeras acciones.

 

En síntesis obtendrás:

 

  • Un espacio personalizado y exclusivo para que expreses tus necesidades e ideas (2 sesiones por mes de 60 min. cada una).
  • Oportunidad de consultas ilimitadas por mail con Maru para revisar inquietudes emergentes fuera de las sesiones.
  • Tareas o asignaciones específicas entre una sesión y otra a fin de que te acerques más fácilmente a tus metas.
  • Bonus o descuentos de algunos de los programas grupales on-line que Maru esté ofreciendo durante el período de tu programa privado.

 

Lo que harás durante el programa

 

  • Identificarás cuál es el principal beneficiario (cliente) de ese servicio o propuesta de valor que estarás ofreciendo.
  • Cómo manejarte en conversaciones cortas (de elevador) o citas de negocio para transmitir con claridad a que te dedicas y contagiar tu mensaje en una forma atractiva.
  • Explorarás tu modelo mental sobre el dinero y como funcionar para vender y atraer el tipo de cliente ideal para tu negocio.
  • Como vender sin temor a convertirte en alguien que no eres.
  • Como crear una cartera de clientes de manera que estés en control del flujo de ingresos y estabilidad de las ventas en tu negocio.
  • Como crear un sistema para maximizar tus recursos, energía y manejo de tiempo, especialmente cuando renuncias a horarios corporativos o propios de ser empleado.
  • Como mostrarte al mundo y escribir la carta de presentación de tu negocio a través de ti y la historia que quieres contar.
  • Como desenvolverte en eventos de networking y conectar con tu tribu y perfil de gente que disfrutará de tus servicios.
  • Como conectar con mentores y fuentes de inspiración que te mantengan el en camino del avance y progreso continuo.

 

 

Porque sólo tú sabes cuál es el costo de “no atreverte y dejarte guiar por personas que no gozan de tu credibilidad.”

 

Tú puedes contar la historia distinto al formar parte de la comunidad de líderes que se hacen cargo de sus ambiciones y aprenden a navegar los desafíos de ser emprendedor con el miedo natural que implica iniciar o llevar tu negocio al siguiente nivel.

Para explorar como el programa puede funcionar para ti, reserva tu sesión gratuita

“Actúa Ya”

marugarcia-programa-2-4

LO QUE OPINAN QUIENES YA TOMARON ESTE PROGRAMA

Screen Shot 2015-08-06 at 1.59.56 PM

“La pasión por mi profesión y mi vida en constante movimiento me llevaron a incursionar en un terreno que era totalmente nuevo para mí. Si bien es cierto que internet y las redes sociales como medio de comunicación no son nada nuevo, debo confesar que como profesional aún hasta hace poco no contemplaba la idea de incursionar en ello. ¿Por qué la compañía de Maru?, después de dos años pensando en el tema, me di cuenta que no estaba del todo convencida y segura de querer abrirme y aceptar tanta exposición, necesitaba argumentos claros que lograran convencerme de dar ese paso, y es allí cuando Maru y su programa entran a apoyarme y me ayudan a despejar todas mis dudas. Sus sesiones me ayudaron a poner orden a toda la información y crear mi propio mapa para la acción basado en mi conocimiento, ideas y aspiraciones. Contar con el apoyo y acompañamiento de un Coach como Maru fue determinante para abrirme a otras posibilidades. Su programa encajó perfecto en mi necesidad de crear y mantener vínculos profesionales aún en la distancia.”

 

www.andremundoenarmonia.com

 

Adreína Portillo

Asesora de Imagen.

Singapur.

testimonial-conchita

“Haber conocido Maru en el momento justo y decidirme a tomar su programa Confianza + resultados para emprendedores fue una excelente inversión. Esta experiencia de 6 meses ha sido muy enriquecedora. Armarme de valor y dar el primer paso para iniciar mi propio emprendimiento como Consultora de Talento Humano no fue sencillo, sobre todo porque tenía muchos años trabajando en relación de dependencia y eso me significaba “algunas certezas y estabilidad económica”, pero tener mi propio negocio siempre fue mi sueño y ya no quería posponerlo más tiempo, sin embargo, no tenía idea de cómo empezar. Mis grandes enemigos eran el temor y la inseguridad y con el acompañamiento de Maru, estos se fueron diluyendo con total liviandad. En este proceso aprendí a enfocarme en mis propósitos, aprendí a manejar mi tiempo, aprendí a construir una estructura que me sirva de ancla para ir desarrollando mi negocio, aprendí a canalizar mi energía y sobre todo aprendí a reencontrarme conmigo misma, porque me he dado la oportunidad de sacar del baúl todas esas motivaciones y sueños que me hacen feliz. Mi nueva certeza es que mis sueños no son imposibles, son perfectamente alcanzables con fe y perseverancia. Cada sesión con Maru la disfruté plenamente, cada aprendizaje lo atesoro profundamente y ahora son parte de mi y de mi negocio. Muchas Gracias Maru por tu apoyo, por aportar en mi vida con tu experiencia y por la atención y el cuidado con el que llevamos este proceso de cambio. ¡Mil gracias!”

 

María Conchita Figueroa

Consultora de Talento Humano,

Ecuador.

testimonial-lorena

"Cuando inicie el programa con Maru, me encontraba ante el desafío de iniciar un cambio en el giro de mi negocio, a fin de sentirme mas “conectada” con mi misión y a fin de cuentas mi sentido de vida. Siendo este un objetivo importante, sentía que no tenia las herramientas para manejarlo sola, ya que implicaba el dominio de algunos temas, que no eran mis fortalezas especificas. El acompañamiento de Maru me ayudó a identificar mejor el producto o servicio en el cual me enfocaría, diseñarlo, empaquetarlo e iniciar las acciones de presentación del mismo. Me posibilito herramientas para atender la parte comercial de mi negocio, así como la planificación del mismo, pero tal vez la parte más importante fue su acompañamiento al trabajar con mis juicios y creencias limitantes instalados y aportar con una mirada diferente, compasiva y expansiva sobre mi misma y mis capacidades. Los cambios más significativos que considero que me ha aportado es un incremento en la confianza en mi misma, que me permite salir con la certeza de que tengo una propuesta de valor para mis clientes. Tengo un método para el trabajo en ventas consultivas, me enfoco mas en objetivos y empiezo a ver el resultado de mis esfuerzos, traducidos en mayor número de visitas, más propuestas y mayores oportunidades de cierres. He recomendado y seguiré recomendando el acompañamiento de Maru a emprendedores y lideres, por considerar que sus programas se constituyen en herramientas potentes para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, respetando nuestros tiempos y procesos internos, con flexibilidad, calidez pero sin perder el foco."

 

Lorena Alvear S.

Fundador Alvear & Partners. Consultores en R.H,

Ecuador.

testimonial-gabriel-nafarrete

"De mis sesiones de coaching con Maru, rescato dos herramientas que me han sido útiles en el plano profesional y personal. La primer herramienta consistió en adoptar una postura de “guerrero” ante proyectos profesionales en la empresa y con clientes, así como en actividades deportivas que practico. La segunda herramienta fue de actitud, consistió en reforzar pensamientos en positivo que, una vez identificado un objetivo, me han ayudado a estar enfocado, a encaminar actividades y esfuerzo cotidiano de manera eficaz. En resumen, el coaching ha sido un escalón que me ha servido para mantener un sano equilibrio entre trabajo profesional, vida personal y deporte."

 

Gabriel Nafarrete

Emprendedor y Triatleta,

México.

Únete a nuestra comunidad y recibe ideas frescas y tips sobre como asumir tu liderazgo y vivir en tu zona de confianza

SI QUIERO UNIRME