1. Identifica las fuentes de fuga de energía y cansancio.
  2. Transforma el perfeccionismo en un aliado.
  3. Redescubre formas más amigables de relacionarte con tus metas.
  4. Identifica los deseos que le dan sentido, vitalidad y placer a tu vida.
  5. Aprende a relacionarte con tus emociones sin sentirte ahogado.

¿Estás cansado de sentirte con falta de energía y saturado por tus propias emociones?

 

  • Cansancio continuo para completar tareas cotidianas.
  • Te sientes atorado en emociones que no te dejan avanzar.
  • Frustrado de no tener tiempo para ti.
  • Tus alegrías están gobernadas por tus éxitos profesionales.

Fatiga crónica + lucha constante para activarte e iniciar tu día + negación o dificultad de aceptarlo

 

 

Si uno o varios de los anteriores aplica para ti, podrías estar al límite del síndrome del “burnout”, mejor conocido como “agotamiento en su máxima expresión”. Entre los ingredientes más importantes que se mezclan en el proceso que vives se encuentra: No. 1 “La manera como te tratas y te atiendes”, y No. 2 “La manera en la que conectas con tus emociones”, ambos manejos están relacionados con habilidades que podemos aprender como medio para fortalecer tu auto-concepto y autoestima.

 

 

Vivir con falta de energía y estresados NO es sinónimo de falta de inteligencia… se trata de hábitos y patrones mentales que en algún momento se instalaron contigo porque fueron útiles.

 

Lo que sospecho sobre ti…

 

Si este programa resuena contigo, estoy segura que eres una persona exitosa y que eres capaz de desarrollar planes y alcanzarlos, el nuevo aprendizaje está en llegar a tus metas disfrutando el proceso y no siempre enfocado en el resultado y desde el modelo mental de “lucha y esfuerzo continuo”.

marugarcia-programa-3-3

Claridad y Balance

 

Una de las razones por las que sufrimos grandes fugas de energía está asociada al tipo de afirmaciones y diálogos que tenemos con nosotros mismos; allí se gesta gran parte de nuestro combustible.

 

“Sus críticas internas eran tan, pero tan fuertes, que no podía recibir tan sólo una que viniera de fuera”… ¿Te suena familiar?

 

 

¿Navegas o naufragias? Redescubre tu brújula interior y aprecia nuevos horizontes

A que le dices SI con este programa:

 

 

  • Toma de decisiones sin ansiedad ni estrés.
  • Satisfacción con la manera en la que fluyen tus relaciones.
  • Más energía para invertir en actividades que te apasionan.
  • Usar tu magnetismo y pasión para atraer más de lo que deseas a tu vida.
  • Distinguir entre el momento para acelerar el paso y el momento para detenerte
  • Crear abundancia en los términos que tu deseas.

Sesiones individuales con Maru

 

6 Meses 1:1 con Maru

 

En este acompañamiento uno a uno conmigo, encontrarás espacios o actividades que te regresan a tu hogar interior y a tus principales fuentes de inspiración. No importa por cuánto tiempo te hayas abandonado, lo más valioso y digno de reconocimiento es dar el primer paso para volver a ti. Tal como un niño recién nacido al que cuidamos con atención especialmente en los alimentos que le damos; en este espacio reconectarás con lo que te nutre.

6 Meses de Conferencias Telefónicas….Conecta con tu BALANCE

 

Durante cada llamada revisaremos tus avances, escucharé tus necesidades y nos mantendremos en el camino de cumplir con las metas que te hayas propuesto. Una vez que fijes los objetivos adecuados para ti, estaré a tu lado para mantener en alto tus ambiciones, incluso en los momentos en los que sientas que “no se puede”. En este proceso al igual que en toda búsqueda personal ganarás habilidad en “escuchar tu propia voz” a través de un sistema que te pone en el camino correcto para tomar nuevas acciones que te permitirán llegar a donde deseas con menos estrés y ansiedad.

 

En nuestro programa veremos que son pequeñas decisiones las que te darán grandes resultados y tomando este camino abandonarás patrones (acciones o pensamientos) que funcionaron en el pasado y que es probable que sea momento de soltarlos.

POR QUÉ ME APASIONA TRABAJAR EN ESTO CONTIGO

 

Como atleta de alto rendimiento dado que fui triatlonista (natación, ciclismo, correr), aprendí que lo que deseaba lograr requería mucho entrenamiento, disciplina y toneladas de esfuerzo, estos principios me ayudaron a desarrollarme en ambientes saludables y forjaron mi carácter desde adolescente. El problema empieza cuando esa búsqueda de conquista de una nueva frontera te lleva a perder la conexión con los ritmos naturales de tu cuerpo para recuperarse, para descansar, para el ocio, ¿Te suena familiar?

 

Parte de lo que mi historia como atleta me enseñó, es que no podía verme y aceptar mis avances a menos que fueran descomunalmente grandes y con resultados concretos alcanzados. Como persona y profesional, me considero exitosa y a mi alrededor tengo numerosas evidencias de ello, también te digo que cuando el éxito tiene el precio de robarte tu vitalidad y paz, no puede llamarse éxito.

 

Acompañar a personas que han tocado el terreno de perder conexión con sus ritmos naturales de descanso y autocuidado, por inclinarse de manera excesiva a un área de sus vidas es algo que he experimentado y que me inspira para acompañar a otros a vivir su propio poder y fuerza personal desde un territorio más balanceado y con más vitalidad.

 

Para explorar como el programa puede funcionar para ti, reserva tu sesión gratuita

“Superando los Obstáculos”

LO QUE OPINAN QUIENES YA TOMARON ESTE PROGRAMA

testimonial-rosalba

"Maru ha sido una coach con verdadera vocación de servicio para mí. Ha estado allí cuando la he necesitado, aportándome además de su escucha activa, recursos valiosos que han enriquecido mi aprendizaje. Me he sentido tratada con mucho respeto y escuchada. Con sus preguntas me ha acompañado en un camino de autoconocimiento que valoro altamente y que me ha ayudado a descubrir cosas de las cuales no me había dado cuenta así como de sus efectos en los resultados que deseo lograr. Me ha hecho sentir en confianza para conversar. Ha sido modelo para mí en aspectos que me son importantes. !Gracias Maru!”

 

Rosalba Rodríguez

Líder de R. H y Capacitación,

Venezuela.

 

Screen Shot 2015-08-06 at 1.59.56 PM

“La pasión por mi profesión y mi vida en constante movimiento me llevaron a incursionar en un terreno que era totalmente nuevo para mí. Si bien es cierto que internet y las redes sociales como medio de comunicación no son nada nuevo, debo confesar que como profesional aún hasta hace poco no contemplaba la idea de incursionar en ello. ¿Por qué la compañía de Maru?, después de dos años pensando en el tema, me di cuenta que no estaba del todo convencida y segura de querer abrirme y aceptar tanta exposición, necesitaba argumentos claros que lograran convencerme de dar ese paso, y es allí cuando Maru y su programa entran a apoyarme y me ayudan a despejar todas mis dudas. Sus sesiones me ayudaron a poner orden a toda la información y crear mi propio mapa para la acción basado en mi conocimiento, ideas y aspiraciones. Contar con el apoyo y acompañamiento de un Coach como Maru fue determinante para abrirme a otras posibilidades. Su programa encajó perfecto en mi necesidad de crear y mantener vínculos profesionales aún en la distancia.”

 

www.andremundoenarmonia.com

 

Adreína Portillo

Asesora de Imagen.

Singapur.

 

testimonial-gabriel-nafarrete

"De mis sesiones de coaching con Maru, rescato dos herramientas que me han sido útiles en el plano profesional y personal. La primer herramienta consistió en adoptar una postura de “guerrero” ante proyectos profesionales en la empresa y con clientes, así como en actividades deportivas que practico. La segunda herramienta fue de actitud, consistió en reforzar pensamientos en positivo que, una vez identificado un objetivo, me han ayudado a estar enfocado, a encaminar actividades y esfuerzo cotidiano de manera eficaz. En resumen, el coaching ha sido un escalón que me ha servido para mantener un sano equilibrio entre trabajo profesional, vida personal y deporte."

 

Gabriel Nafarrete

Emprendedor y Triatleta,

México.

 

testimonial-lorena

"Cuando inicie el programa con Maru, me encontraba ante el desafío de iniciar un cambio en el giro de mi negocio, a fin de sentirme mas “conectada” con mi misión y a fin de cuentas mi sentido de vida. Siendo este un objetivo importante, sentía que no tenia las herramientas para manejarlo sola, ya que implicaba el dominio de algunos temas, que no eran mis fortalezas especificas. El acompañamiento de Maru me ayudó a identificar mejor el producto o servicio en el cual me enfocaría, diseñarlo, empaquetarlo e iniciar las acciones de presentación del mismo. Me posibilito herramientas para atender la parte comercial de mi negocio, así como la planificación del mismo, pero tal vez la parte más importante fue su acompañamiento al trabajar con mis juicios y creencias limitantes instalados y aportar con una mirada diferente, compasiva y expansiva sobre mi misma y mis capacidades. Los cambios más significativos que considero que me ha aportado es un incremento en la confianza en mi misma, que me permite salir con la certeza de que tengo una propuesta de valor para mis clientes. Tengo un método para el trabajo en ventas consultivas, me enfoco mas en objetivos y empiezo a ver el resultado de mis esfuerzos, traducidos en mayor número de visitas, más propuestas y mayores oportunidades de cierres. He recomendado y seguiré recomendando el acompañamiento de Maru a emprendedores y lideres, por considerar que sus programas se constituyen en herramientas potentes para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, respetando nuestros tiempos y procesos internos, con flexibilidad, calidez pero sin perder el foco."

 

Lorena Alvear S.

Fundador Alvear & Partners. Consultores en R.H,

Ecuador.

Únete a nuestra comunidad y recibe ideas frescas y tips sobre como asumir tu liderazgo y vivir en tu zona de confianza

SI QUIERO UNIRME